Destacados

Santiago Wanderers ganó a Deportes Copiapó con gol de Jaime «Pajarito» Valdés

Santiago Wanderers ganó a Deportes Copiapó con gol de Jaime «Pajarito» Valdés
Foto del avatar
El Decano triunfó 1-0 sobre el León de Atacama y sigue firme en busca de la liguilla de ascenso.

En Valparaíso continúo la vigésima quinta jornada del Ascenso Betsson con la victoria de Santiago Wanderers 1-0 frente a Deportes Copiapó en el estadio Elías Figueroa Brander.

Un entretenido choque se vivió en Playa Ancha, donde los caturros fueron los primeros en avisar con peligro mediante una doble llegada de Iker Hernández. Al frente, el León de Atacama marcó el primer tanto del partido, eso sí, la conquista fue anulada por posición de adelanto de Carlos Soza. Un duelo que bajó en intensidad, culminando con un cero a cero rumbo a los vestuarios del reducto porteño.

Reanudadas las acciones, los atacameños casi anotaron con un remate de Juan Jaime que logró contener con éxito el meta local. El cuadro nortino siguió buscando el desnivel en el encuentro, pero no consiguió superar a una férrea defensa caturra que impidió cada llegada de la escuadra albirroja.

Hasta que llegó la alegría en la Región de Valparaíso, Jaime Valdés (77’) con un certero penal desató la alegría del Decano que se ponía en ventaja en casa. El forastero pudo emparejar la cuenta, pero los notables reflejos de Eduardo Miranda no cambiaron el marcador y todo terminó con un nuevo festejo verde en el estadio Elías Figueroa Brander.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 31 puntos y sigue firme en busca de un lugar en la anhelada zona de liguilla de postemporada. Por su parte, Deportes Copiapó se quedó con 35 unidades en puestos de avanzada del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.