Destacados

Santiago Wanderers ganó a Deportes Copiapó con gol de Jaime «Pajarito» Valdés

Santiago Wanderers ganó a Deportes Copiapó con gol de Jaime «Pajarito» Valdés
El Decano triunfó 1-0 sobre el León de Atacama y sigue firme en busca de la liguilla de ascenso.

En Valparaíso continúo la vigésima quinta jornada del Ascenso Betsson con la victoria de Santiago Wanderers 1-0 frente a Deportes Copiapó en el estadio Elías Figueroa Brander.

Un entretenido choque se vivió en Playa Ancha, donde los caturros fueron los primeros en avisar con peligro mediante una doble llegada de Iker Hernández. Al frente, el León de Atacama marcó el primer tanto del partido, eso sí, la conquista fue anulada por posición de adelanto de Carlos Soza. Un duelo que bajó en intensidad, culminando con un cero a cero rumbo a los vestuarios del reducto porteño.

Reanudadas las acciones, los atacameños casi anotaron con un remate de Juan Jaime que logró contener con éxito el meta local. El cuadro nortino siguió buscando el desnivel en el encuentro, pero no consiguió superar a una férrea defensa caturra que impidió cada llegada de la escuadra albirroja.

Hasta que llegó la alegría en la Región de Valparaíso, Jaime Valdés (77’) con un certero penal desató la alegría del Decano que se ponía en ventaja en casa. El forastero pudo emparejar la cuenta, pero los notables reflejos de Eduardo Miranda no cambiaron el marcador y todo terminó con un nuevo festejo verde en el estadio Elías Figueroa Brander.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 31 puntos y sigue firme en busca de un lugar en la anhelada zona de liguilla de postemporada. Por su parte, Deportes Copiapó se quedó con 35 unidades en puestos de avanzada del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.