Destacados

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U
Foto del avatar

Johnny Herrera llenó de elogios y manifestó su completa seguridad en Cristóbal Campos, joven arquero de Universidad de Chile, que poco a poco se ha ido convirtiendo en referente del equipo de Diego López.

Universidad de Chile no atraviesa por un buen nivel futbolístico. Los resultados no son lo esperado y la necesidad imperante de sumar de a 3 se hace cada vez más urgente para el plantel de los azules.

Sin embargo, hay algunos jugadores que independiente de la realidad del club, han tenido buenas participaciones. Uno de esos casos es del joven portero, Cristóbal Campos, quien ha obtenidos buenos comentarios, independiente de la realidad del equipo.

Johnny Herrera habló del presente del actual golero de Diego López en TNT Sports y alabó el cometido de Campos, a quien incluso comparó con el buen portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

En concreto, en el espacio que tiene para analizar el fútbol nacional, Johnny comentó que “es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento”.

“Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, agregó.

No se detuvo ahí para hablar del presente de Cristóbal Campos, también añadió que lo encuentra más responsable que él a la misma edad. “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más“, indicó.

“El penal que hizo con Antofagasta quién no lo hizo, el tipo asumió la responsabilidad. Sacando ese error, ¿Cuál otro ha cometido? Te pasa una y aprendiste”, manifestó el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

Por último, opina que le quedan pocos partidos con el equipo ‘bullangero’ ya que presenta cualidades para dar el salto a un club de mejor nivel y presente futbolístico.

El ex Everton de Viña del Mar expresó: “Si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”.

“Yo le digo Cristóbal. Le decíamos Campitos porque lo conocíamos de chiquitito. Si me hablas de un arquero innato y que nació para ser arquero, pero de los buenos, es Cristóbal Campos”, destacó, al ser consultado por su popular frase en referencia hacia el portero de La U, “Campitos Compadre”.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
primera b 2026

Programación de la Fecha 9 de la B: díficil para los punteros, Recoleta recibe a Antofagasta y Puerto Montt visita a Curicó

Indiasan22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015734188

Dicen que está listo: Iquique negocia con Mario Salas

Alejandro Aguilera22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014948551

Lamine Yamal y el legado de Messi: «Si no es el mejor deportista de la historia, ahí estará»

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014731513

Cómo cambió la Premier League tras el Manchester City vs. Arsenal

Freddy Bustos22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.