Destacados

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

Johnny Herrera llenó de elogios y manifestó su completa seguridad en Cristóbal Campos, joven arquero de Universidad de Chile, que poco a poco se ha ido convirtiendo en referente del equipo de Diego López.

Universidad de Chile no atraviesa por un buen nivel futbolístico. Los resultados no son lo esperado y la necesidad imperante de sumar de a 3 se hace cada vez más urgente para el plantel de los azules.

Sin embargo, hay algunos jugadores que independiente de la realidad del club, han tenido buenas participaciones. Uno de esos casos es del joven portero, Cristóbal Campos, quien ha obtenidos buenos comentarios, independiente de la realidad del equipo.

Johnny Herrera habló del presente del actual golero de Diego López en TNT Sports y alabó el cometido de Campos, a quien incluso comparó con el buen portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

En concreto, en el espacio que tiene para analizar el fútbol nacional, Johnny comentó que “es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento”.

“Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, agregó.

No se detuvo ahí para hablar del presente de Cristóbal Campos, también añadió que lo encuentra más responsable que él a la misma edad. “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más“, indicó.

“El penal que hizo con Antofagasta quién no lo hizo, el tipo asumió la responsabilidad. Sacando ese error, ¿Cuál otro ha cometido? Te pasa una y aprendiste”, manifestó el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

Por último, opina que le quedan pocos partidos con el equipo ‘bullangero’ ya que presenta cualidades para dar el salto a un club de mejor nivel y presente futbolístico.

El ex Everton de Viña del Mar expresó: “Si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”.

“Yo le digo Cristóbal. Le decíamos Campitos porque lo conocíamos de chiquitito. Si me hablas de un arquero innato y que nació para ser arquero, pero de los buenos, es Cristóbal Campos”, destacó, al ser consultado por su popular frase en referencia hacia el portero de La U, “Campitos Compadre”.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.