Chilenos en el Mundo

Diego Rubio y su presente goleador en la MLS: “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera”

Diego Rubio y su presente goleador en la MLS: “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera”

En conversación con ADN Deportes, el atacante de Colorado Rapids analizó las claves de su rendimiento en Estados Unidos y no quiso comprometerse con un eventual regreso a Colo Colo.

Uno de los jugadores chilenos que está teniendo un rendimiento destacado en el extranjero es el delantero Diego Rubio, que ya superó la decena de goles esta temporada por los Colorado Rapids, convirtiendo ya tres tantos en sus últimos cuatro partidos.

“Estoy feliz por estar marcando y además el equipo está siendo más consistente, cuando ayuda al equipo anotando es doble felicidad. El equipo ha ido mejorando año tras año y ahora ya nos conocemos bien, cada vez jugamos mejor”, reconoció el artillero en conversación con ADN Deportes.

“Lo principal es la regularidad. El año pasado pasé por muchas lesiones y no pude jugar dos o tres partidos seguidos. Pude hacer pretemporada este año. Lo principal para un delantero es tener regularidad y jugar”, apuntó Diego Rubio, junto con expresar su alegría por tener de compañero a Felipe Gutiérrez.

“Estoy contento de tenerlo acá, jugamos juntos una temporada en Kansas. Tener un jugador como él te da confianza, fue uno de los mejores volantes de la liga cuando estuvo. Es un plus para mi y para todo el equipo, ojalá nos ayude a llegar a playoffs“, explicó.

El presente y futuro de Diego Rubio

Con 29 años, el formado en Colo Colo no piensa demasiado en si su momento goleador le permitirá volver a la selección chilena. “No se han contactado, pero uno tiene que hacerlo bien en el club para llegar a la selección y estoy enfocado en eso. Cada jugador tiene que preocuparse de jugar y el entrenador verá a quien llama”, apuntó junto con no querer comprometerse a un eventual regreso al cuadro albo, donde ha sonado en los últimos mercados de fichajes.

“Eso no depende de uno. Estoy muy bien aca, creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. No volvería a Colo Colo a salvar el futuro de mi carrera o ganar dinero, sino porque quiero ir a ganar cosas importantes. Hay que ver en el momento de la carrera en que uno está, no quiero ir a morir allá, estar viejo y ni correr. No podría decir que si o no, dependerá de los equipos y el futuro”, planteó el delantero que ya supera los 30 goles en 95 partidos por Colorado Rapids desde su llegada al club en 2018.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.