Destacados

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se medirán después de Fiestas Patrias ante los combinadas de Marruecos y Catar

La tarde de este lunes, la ANFP confirmó que La Roja tendrá dos amistosos durante la próxima fecha FIFA de septiembre, confirmando rivales, fechas y horarios respectivos.

Pese a no haber clasificado al Mundial de Qatar, la Selección Chilena, genera interés entre otras selecciones internacionales, las cuales se preparan ya sea para su participación en la cita planetaria o de cara a las próximas clasificatorias o torneos continentales.

Según recoge ESPN, a través de redes sociales, el combinado nacional entregó todos los detalles sobre los próximos rivales de los dirigidos de Eduardo Berizzo, los cuales serán todos después de Fiestas Patrias.

El primer partido que disputará la selección austral, será ante Marruecos, el cual se disputará el viernes 23 de septiembre en el RCDE Stadium en Barcelona, España, a las 16.00 hrs de nuestro país.

Cuatro días después, el conjunto chileno se enfrentará al anfitrión del próximo mundial, Catar, cuyo match está programado en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria, a las 14.00 hrs de Chile.

La última vez que La Roja se enfrentó a Marruecos, fue en un amistoso en 1998, en la previa del Mundial de Francia, el cual finalizó en un empate 1-1.

Respecto a Catar, La Roja no tiene antecedentes de haber disputado partidos ante dicha selección

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

El golazo de Messi no le alcanzo al inter de Miami (Video del 1-2 ante el Nashville)

Maximiliano Solís2 noviembre, 2025

Real Madrid goleó al Valencia y sigue firme como líder en España

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Arsenal es líder y sueña con ganar la Premier League después de 21 años (Video)

Freddy Bustos2 noviembre, 2025

En Halloween, los fantamas se le aparecen a Colo Colo: ganó Cobresal a Audax Italiano (Video)

Gerardo Ayala Pizarro1 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.