Fútbol Internacional

Messi siempre tiene algo para sorprendernos: hoy hizo su primer gol de chilena

Messi siempre tiene algo para sorprendernos: hoy hizo su primer gol de chilena

Lionel Messi sumó una nueva joyita a su repertorio. Cerró la goleada 5-0 al Clermont con ¡una chilena! Después de un gran pase de Paredes, la paró de pecho y como pudo tiró la pirueta por encima del arquero para convertir de esa forma por primera vez en toda su carrera. Así completó lo que fue su doblete en el inicio de la Ligue 1.

En un partido que ya estaba 3-0, a Leo se le venía negando su grito. Y cuando lo consiguió fue con otro golazo. Fue una corrida a su estilo, dejó a un rival en el camino y cuando se metió al área tocó para Neymar, quien esperó y se la devolvió. Messi le dio suave y contra un palo para el 4-0 parcial y llenarse de alegría. Todo un ratito antes de la chilena que se llevó todas las miradas.

Un cierre a puro disfrute de este nuevo PSG y de Lionel. Venían de ganar la Supercopa de Francia hace una semana ante el Nantes con el N° 30 abriendo aquel 4-0. Ahora, fue otra goleada y en otra gran jornada del argentino y del brasileño, como todos los hinchas del equipo parisino se imaginaron. Ambos volvieron a conectar y se divirtieron en la cancha del Clermont.

Ney tuvo un partido excepcional. Porque fue protagonista directo en los primeros cuatro tantos. Anotó el 1-0 en una jugada en la que Messi la quiso parar en el área, no pudo, y N° 10 remató a la red. Después asistió a Hakimi en el 2-0, le puso un centro perfecto a Marquinhos y volvió a asistir a Leo en el 4-0. Un Neymar en estado puro y que está demostrando después de aquellos rumores que decían que el club lo quería vender.

La alegría de Lionel junto a su amigo Neymar, que estuvo intratable (EFE).La alegría de Lionel junto a su amigo Neymar, que estuvo intratable (EFE).

Y a Messi se lo ve pleno, futbolística y físicamente. Porque incluso antes de sus goles recuperó pelotas, comandó contras y estuvo muy participativo. Libre para jugar, el 3-4-1-2 que propone Christophe Galtier lo contiene para estar siempre bien rodeado. Hakimi y Nuno Mendes son opción por las bandas y el doble cinco Verratti y Vitinha le da mucha movilidad. Y a Leo se lo ve cómodo en este PSG.

SE PREPARÓ​

El capitán de la Selección Argentina había dicho que su primer año en el PSG llegó con la temporada empezada, tuvo muchos viajes, molestias y hasta el Covid que no le impendieron adaptarse de la forma que el quería en el equipo de Mauricio Pochettino. Por eso apuntaba a hacer una buena pretemporada, clave además pensando en noviembre cuando se corte todo por el Mundial de Qatar.

El momento de la pirueta, el 5-0 (REUTERS).El momento de la pirueta, el 5-0 (REUTERS).

Fue quien más minutos sumó en los amistosos y en 180′ oficiales ya suma tres goles, un título y ese nivel habitual que se le ve a Lionel, más cerca del de los últimos tiempos en la Selección de Scaloni. Mucho más valorable todavía es que estos juegos fueron sin Kylian Mbappé, esta vez ausente por una lesión muscular que preocupa al PSG. Pablo Sarabia, quien jugó en su lugar no tuvo un gran juego y aún así la dupla de Leo-Ney funcionó bárbaro.

¡SU PRIMERO DE CHILENA!

Este sábado Messi se vuelve a París con otra gran sonrisa. Y ese gol deluxe, el 783 oficial de su carrera profesional, tiene el honor de ser el primero de chilena. El próximo sábado será la siguiente función, la primera en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier.

Paris Saint-Germain: Lionel Messi gol de chilena; victoria del PSG | Antena 2

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

neymar santos

Resultados revanchas de los Playoffs: ya hay dos equipos clasificados

Tadeo Mateluna29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013821338

Hay siete partidos sospechosos: la investigación que golpea a Gianni Infantino por presuntos amaños en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 julio, 2026
cucurella tatuaje

Las promesas se cumplen: Cucurella se tatuó la cara de Luis De la Fuente en su brazo (Video)

Sol Garcia Lineros29 julio, 2026
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «En Concepción no jugaron algunos titulares, obviamente pensando en Boca Juniors»

Sebastián Alonso28 julio, 2026
arruabarrena boca juniors

Rodolfo Arruabarrena: «En Chile no podemos jugar tan mal como lo hicimos ante Deportivo Riestra»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 julio, 2026
boca derrota

Peor imposible: el apronte de Boca Juniors antes de viajar a Chile (Video del 0-3 ante Deportivo Riestra)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235041429

Sampaoli dio la cara tras su debut frustrado: «El primer tiempo fue para el olvido»

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234637158

El Granada se impone al Betis en un amistoso de pocos amigos

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234505009

Los campeones del mundo no te hacen más Guapo: River perdió con Barracas y sumó un nuevo papelón

Gabriel Ayala25 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.