Destacados

¿La maldición del Indio?…También golearon a Curicó en la previa del Superclásico

¿La maldición del Indio?…También golearon a Curicó en la previa del Superclásico
Foto del avatar

En la previa, parecía que las complicaciones en esta fecha 20 podían ser para los albos, por lo que significa el Superclásico. Pero, primero empató Palestino, luego perdió Ñublense y se cerró la jornada con el 4-0 de Everton a Curicó Unido

Imagen

Imagen

Cerrando la jornada sabatina,, Everton de Viña del Mar goleó 4-0 a Curicó Unido por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El cuadro tortero tenía la opción de llegar al segundo puesto de la tabla y acercarse a Colo Colo, pero los ruleteros fueron superiores desde el primer minuto de juego.

Los albirrojos venían de tres triunfos consecutivos por el torneo (Cobresal, UC y Unión Española) y podían quedar a tan solo un punto del líder Colo Colo.

En tanto, la escuadra dirigida por Francisco Meneghini llegaba tras caer ante Unión La Calera y no conseguían una victoria como visitantes desde la octava jornada frente a Deportes La Serena.

El disputado en La Granja rápidamente se decantó a favor del equipo “Oro y Cielo”. Al primer minuto de juego, el delantero uruguayo Sebastián Sosa marcó la apertura de la cuenta en lo que fue su primer gol en Chile. 

A los 19′, el exjugador tortero Adrián Sánchez estiró la ventaja para la visita y ocho minutos más tarde convirtió el tercer tanto de la jornada.

Recién iniciado el segundo tiempo, Matías Campos López aprovechó una buena jugada de Bryan Carvallo y selló la victoria para los ruleteros. 

Pese a la abultada derrota, los dirigidos por Damián Muñoz se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 35 unidades, a 4 puntos del líder Colo Colo, que este domingo enfrenta a la U. de Chile en la edición 192 del Superclásico. Por su parte, los viñamarinos se ubican -momentáneamente- en el séptimo puesto con 28 puntos. 

El próximo partido de Curicó Unido será en su visita a O’Higgins de Rancagua en el arranque de la fecha 21 del Campeonato Nacional, mientras que Everton recibirá a la UC en el estadio Sausalito.

Imagen

/ADN(/Fotos: Twitter Curico Unido y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.