Destacados

¿La maldición del Indio?…También golearon a Curicó en la previa del Superclásico

¿La maldición del Indio?…También golearon a Curicó en la previa del Superclásico

En la previa, parecía que las complicaciones en esta fecha 20 podían ser para los albos, por lo que significa el Superclásico. Pero, primero empató Palestino, luego perdió Ñublense y se cerró la jornada con el 4-0 de Everton a Curicó Unido

Imagen

Imagen

Cerrando la jornada sabatina,, Everton de Viña del Mar goleó 4-0 a Curicó Unido por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El cuadro tortero tenía la opción de llegar al segundo puesto de la tabla y acercarse a Colo Colo, pero los ruleteros fueron superiores desde el primer minuto de juego.

Los albirrojos venían de tres triunfos consecutivos por el torneo (Cobresal, UC y Unión Española) y podían quedar a tan solo un punto del líder Colo Colo.

En tanto, la escuadra dirigida por Francisco Meneghini llegaba tras caer ante Unión La Calera y no conseguían una victoria como visitantes desde la octava jornada frente a Deportes La Serena.

El disputado en La Granja rápidamente se decantó a favor del equipo “Oro y Cielo”. Al primer minuto de juego, el delantero uruguayo Sebastián Sosa marcó la apertura de la cuenta en lo que fue su primer gol en Chile. 

A los 19′, el exjugador tortero Adrián Sánchez estiró la ventaja para la visita y ocho minutos más tarde convirtió el tercer tanto de la jornada.

Recién iniciado el segundo tiempo, Matías Campos López aprovechó una buena jugada de Bryan Carvallo y selló la victoria para los ruleteros. 

Pese a la abultada derrota, los dirigidos por Damián Muñoz se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 35 unidades, a 4 puntos del líder Colo Colo, que este domingo enfrenta a la U. de Chile en la edición 192 del Superclásico. Por su parte, los viñamarinos se ubican -momentáneamente- en el séptimo puesto con 28 puntos. 

El próximo partido de Curicó Unido será en su visita a O’Higgins de Rancagua en el arranque de la fecha 21 del Campeonato Nacional, mientras que Everton recibirá a la UC en el estadio Sausalito.

Imagen

/ADN(/Fotos: Twitter Curico Unido y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.