futbol chileno

O’Higgins vence a Huachipato en Talcahuano y deja atrás la mala racha de 7 fechas sin ganar

O’Higgins vence a Huachipato en Talcahuano y deja atrás la mala racha de 7 fechas sin ganar

Cerrando la fecha 18, jugaron Huachipato y O’Higgins en el estadio CAP de Talcahuano.

Imagen

Imagen

Un primer tiempo dónde O’Higgins fue protagonista, donde tuvo la mayor cantidad de llegadas al arco contrario. Y es que esta situación fue marcada con la anotación, de cabeza, de Facundo Barceló a los 35’ minutos de juego gracias a la salida que realizó el recién incorporado al cuadro celeste, Matías Donoso, quién generó la jugada del gol a partir de la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, 4 minutos luego del pitazo, una jugada desde el lateral, nuevamente gracias a Matías Donoso, fue la que produjo un golazo, desde fuera del área, de la mano de Matías Marín, dejando el encuentro 0-2 a favor de la visita.
A esta altura del cotejo, se comenzaron a calentar los ánimos en el lado acerero, ya que Mario Salas fue amonestado por reclamos.

En el minuto 69’, Maximiliano Rodríguez agarra la pelota de volea y convierte un golazo, descontando para Huachipato y poniendo el marcador 1-2.
Luego, en el minuto 77’ Sánchez Sotelo se perdió un gol al estilo de Ángelo Sagal en la Copa Confederaciones, ya que el meta celeste quedó vencido y el jugador de Huachipato no logró controlar de buena manera el balón con un tiro que terminó en la barra acerera.

Con este resultado, se pone fin a una mala racha de 7 fechas sin poder ganar para O’Higgins y logra su segunda victoria de visitante.
3 puntos de oro para los Rancagüinos que escalan a la novena posición con 24 puntos y Huachipato queda en la octava posición con 25 puntos.

Respira Mariano Soso en la banca celeste, que en la próxima fecha deberá enfrentar a la Universidad de Chile en Rancagua. Huachipato por su parte, deberá viajar hasta Macul para enfrentar Colo Colo.

Imagen

/por Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter Huachipato y O´Higgins

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

Peor imposible el debut de Fernando Gago: la U cayó 0-1 ante Unión La Calera por la Copa de La Liga (Video)

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2026

Fernando Gago: «Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía»

Marcelo Barranti25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando Gago no podrá contar este martes con Altamirano, Hormazábal y Romero para su debut como entrenador de la U

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a Universidad de Concepción (Video)

Nissin Alvo Rodríguez23 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.