Destacados

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido
Gonzalo Tapia y Jean Paul Pineda se matricularon con dos anotaciones cada uno.

Deportes Recoleta y Unión San Felipe igualaron 3-3 en un intenso encuentro por la decimoctava fecha del Ascenso Betsson, disputado en el Estadio Santa Laura – U. Sek.

La apertura de la cuenta llegó a los 7 minutos gracias a la conquista de Yerko González que aprovechó un rebote en el área recoletana para marcar la primera cifra del encuentro.

Los locales respondieron con un remate de Gonzalo Tapia que logró despejar el meta Darío Melo a los 10’ de juego.

El “uní uní” aumentó el marcador a su favor en el 22’ con la anotación de su delantero Jean Paul Pineda. Los dirigidos por Felipe Núñez acortaron la brecha con un tiro de Jesús Arancibia en los 33’ para el 1-2 en la cuenta.

La presión del conjunto “textilero” no se detuvo y en los últimos instantes del primer lapso, Gonzalo Tapia marcó la igualdad en el Estadio Santa Laura – U.Sek, pero la alegría recoletana duró unos instantes ya que Jean Paul Pineda, mediante golpe de cabeza, puso al frente otra vez a los aconcagüinos.

Recoleta volvió a equiparar las acciones en el minuto 56 con el disparo de Gonzalo Tapia en los primeros instantes del segundo tiempo, gol que, a la postre, fue el último de este partido.

Un empate que deja a Deportes Recoleta en el último lugar del Ascenso Betsson con 12 puntos, mientras que Unión San Felipe llegó a 33 unidades, alcanzando a Cobreloa en el segundo puesto, aunque los mineros tienen que disputar su encuentro de esta jornada.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.