Destacados

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido
Gonzalo Tapia y Jean Paul Pineda se matricularon con dos anotaciones cada uno.

Deportes Recoleta y Unión San Felipe igualaron 3-3 en un intenso encuentro por la decimoctava fecha del Ascenso Betsson, disputado en el Estadio Santa Laura – U. Sek.

La apertura de la cuenta llegó a los 7 minutos gracias a la conquista de Yerko González que aprovechó un rebote en el área recoletana para marcar la primera cifra del encuentro.

Los locales respondieron con un remate de Gonzalo Tapia que logró despejar el meta Darío Melo a los 10’ de juego.

El “uní uní” aumentó el marcador a su favor en el 22’ con la anotación de su delantero Jean Paul Pineda. Los dirigidos por Felipe Núñez acortaron la brecha con un tiro de Jesús Arancibia en los 33’ para el 1-2 en la cuenta.

La presión del conjunto “textilero” no se detuvo y en los últimos instantes del primer lapso, Gonzalo Tapia marcó la igualdad en el Estadio Santa Laura – U.Sek, pero la alegría recoletana duró unos instantes ya que Jean Paul Pineda, mediante golpe de cabeza, puso al frente otra vez a los aconcagüinos.

Recoleta volvió a equiparar las acciones en el minuto 56 con el disparo de Gonzalo Tapia en los primeros instantes del segundo tiempo, gol que, a la postre, fue el último de este partido.

Un empate que deja a Deportes Recoleta en el último lugar del Ascenso Betsson con 12 puntos, mientras que Unión San Felipe llegó a 33 unidades, alcanzando a Cobreloa en el segundo puesto, aunque los mineros tienen que disputar su encuentro de esta jornada.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.