Chilenos en el Mundo

La bomba del primo de Vidal sobre el pase del Rey a Boca

La bomba del primo de Vidal sobre el pase del Rey a Boca

«Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me imagino barriendo, haciendo un tackle y la Bombonera viniéndose abajo», dijo Gonzalo Vásquez en Radio La Red de Buenos Aires

Esta es la transcripción de la nota escrita por Ramiro Scandolo y publicada hoy en el prestigioso diario deportivo Olé de Buenos Aires

Poco a poco. La posible llegada de Arturo Vidal a Boca va pasando de sueño en realidad. De una posibilidad lejana a una negociación abierta. Pero hasta ahora nadie cercano a las partes se había atrevido a blanquear públicamente que el pase realmente se encuentra encaminado. Y el que lo hizo fue Gonzalo Vásquez, el ex compañero y primo del mediocampista chileno.

«Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo«, dijo Vásquez en radio La Red.

«Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me imagino barriendo, haciendo un tackle y la Bombonera viniéndose abajo», agregó.

Arturo Vidal con su primo Gonzalo Vázquez. ¿El Rey viene a Boca?

Es más, el primo de Vidal pareció hablar con conocimiento real de la situación, como alguien que está en contacto permanente y sabe el día a día de las charlas con Boca.

«Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol», explicó.

«Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera», completó.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.