Destacados

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax
Guido Mateluna

Tras un primer tiempo que no dejó nada, comenzando la segunda etapa abrió la cuenta Aravena con un golazo y empató A. Italiano gracias a un autogol de Mateos. Aumentó Rojas  con un cabezazo para la visita

Imagen

Imagen

Luego de un comienzo con algunas dudas por parte del cuadro itálico y un frio comienzo como la baja temperatura en el Nelson Oyarzun el equipo visitante comenzó a controlar a un sorprendente equipo chillanejo que ubicaba a 4 hombres en ofensiva y solo 2 volantes como Mateos y Reyes, la sorpresa se instalaba en el terreno de juego ya que el dominio territorial de los locales era bien controlado por el fondo itálico donde la figura de Torres y Labrin junto a un funcional Alvarado podían frenar los ataques locales llevando el partido a un cero a cero que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.
En el arranque de la segunda etapa el cuadro local se posiciona en terreno audino y es así como un remate de Aravena vence la resistencia del portero Ahumada, debutante en torneo oficial, y provoca la algarabía de los locales ya que esta conquista ponía justicia a lo realizado en la primera parte por el cuadro de Ñublense, Audax siguió bregando y todo se ponía cuesta arriba hasta que tres minutos después en su intento por despejar un balón enviado desde la derecha lo introduce en propia portería y otorga una igualdad impensado hasta ese momento, está conquista levanta a los visitantes que comienzan a presionar a la última línea local donde dos improvisados centrales como Caroca y Cerezo veían que poco a poco eran presionados por la ofensiva itálica y es así como en el minuto 63 Rojas conecta de cabeza un servicio de esquina de Andrade y decreta el gol que a la postre sería el de la victoria para los capitalinos.
Audax Italiano mantiene la ventaja hasta el término del partido y obtiene tres valiosos puntos que le entregan tranquilidad para seguir trabajando de cara a lo que deben enfrentar en esta segunda etapa del torneo sabiendo que aún hay mucho por hacer para salir de incómoda posición de la tabla donde ahora se encuentra con 19 unidades, un buen comienzo para un equipo que veía horas antes del inicio del partido como una de sus figuras, Lautaro Palacios, dejaba la institución para viajar al fútbol árabe, ahora la gran pregunta de los hinchas verdes es, traerán un reemplazo para el goleador?
Audax Italiano enfrentará en la segunda fecha a Huachipato en Rancagua el sábado 9 de Julio a las 17.30 horas.

Imagen

/Guido Mateluna. Fotos: twitter Ñublense y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 22 013657166

Lamine: «Vi el último Mundial en clase, marcar es un sueño»

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013549823

Mbappé se refirió al duelo con Messi por el récord de goleador histórico de los Mundiales

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

“Es un loco”: Fabricio Coloccini revela el llamativo gesto de Fernando Gago desde la clínica durante partido de la U

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Colo Colo Femenino 4 – 0 Universidad de Chile: Crónica, resumen y goles de la fecha 13 del Campeonato Nacional

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

DT Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 012927192

¡Desde los pies de Tim Payne! Centro del defensor y golazo de Surman para Nueva Zelanda ante Egipto

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 012047524

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011851562

Cambio de rol: Garay es designado para su segundo partido en el Mundial 2026

Gabriel Ayala22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.