Destacados

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax

Tras un primer tiempo que no dejó nada, comenzando la segunda etapa abrió la cuenta Aravena con un golazo y empató A. Italiano gracias a un autogol de Mateos. Aumentó Rojas  con un cabezazo para la visita

Imagen

Imagen

Luego de un comienzo con algunas dudas por parte del cuadro itálico y un frio comienzo como la baja temperatura en el Nelson Oyarzun el equipo visitante comenzó a controlar a un sorprendente equipo chillanejo que ubicaba a 4 hombres en ofensiva y solo 2 volantes como Mateos y Reyes, la sorpresa se instalaba en el terreno de juego ya que el dominio territorial de los locales era bien controlado por el fondo itálico donde la figura de Torres y Labrin junto a un funcional Alvarado podían frenar los ataques locales llevando el partido a un cero a cero que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.
En el arranque de la segunda etapa el cuadro local se posiciona en terreno audino y es así como un remate de Aravena vence la resistencia del portero Ahumada, debutante en torneo oficial, y provoca la algarabía de los locales ya que esta conquista ponía justicia a lo realizado en la primera parte por el cuadro de Ñublense, Audax siguió bregando y todo se ponía cuesta arriba hasta que tres minutos después en su intento por despejar un balón enviado desde la derecha lo introduce en propia portería y otorga una igualdad impensado hasta ese momento, está conquista levanta a los visitantes que comienzan a presionar a la última línea local donde dos improvisados centrales como Caroca y Cerezo veían que poco a poco eran presionados por la ofensiva itálica y es así como en el minuto 63 Rojas conecta de cabeza un servicio de esquina de Andrade y decreta el gol que a la postre sería el de la victoria para los capitalinos.
Audax Italiano mantiene la ventaja hasta el término del partido y obtiene tres valiosos puntos que le entregan tranquilidad para seguir trabajando de cara a lo que deben enfrentar en esta segunda etapa del torneo sabiendo que aún hay mucho por hacer para salir de incómoda posición de la tabla donde ahora se encuentra con 19 unidades, un buen comienzo para un equipo que veía horas antes del inicio del partido como una de sus figuras, Lautaro Palacios, dejaba la institución para viajar al fútbol árabe, ahora la gran pregunta de los hinchas verdes es, traerán un reemplazo para el goleador?
Audax Italiano enfrentará en la segunda fecha a Huachipato en Rancagua el sábado 9 de Julio a las 17.30 horas.

Imagen

/Guido Mateluna. Fotos: twitter Ñublense y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.