Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

El Cacique enfrentará este martes a los brasileros por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estratega alabó la incorporación de Bouzat y exigió más refuerzos.

En Colo Colo están confiados. El equipo que dirige Gustavo Quinteros recibirá este martes a Inter de Porto Alegre, en el duelo válido por los octavos de la Copa Sudamericana. El Cacique busca levantar cabeza tras su eliminación de la Copa Libertadores.

En la previa al duelo ante Inter, Gustavo Quinteros analizó el cotejo. Se le vio confiado de cara al desafío. “Si nosotros estamos completos y al 100%, creemos que podemos hacerles partido, jugarles de igual a igual y ganarle a cualquiera. Tenemos que jugar para ganar, somo un equipo grande y estamos en casa”, comentó en Colo Colo TV.

“Vamos a tener a la mayoría de los jugadores recuperados. Tuvimos una preparación buena, pero ahora estamos todos juntos. Así podemos pensar en jugar bien y ganar. Teniéndolos a todos a disposición tenemos más posibilidades de ganarlo”, complementó.

El estratega, de paso, destacó el arribo del refuerzo Bouzat. El delantero llegará a potenciar la zona ofensiva. “Él nos puede ayudar mucho. Es un jugador que puede jugar por izquierda, derecha o por el centro del campo. Es un reemplazo de Martín Rodríguez. Estamos conformes con él, esperamos que se adapte lo antes posible” dijo.

Para cerrar, el estratega volvió a lanzar un dardo a la dirigencia de Blanco y Negro. Quiere más refuerzos. “Hay jugadores con los que habíamos hablado que se fueron a otros clubes, pero seguimos buscando. La idea es fortalecernos con tres refuerzos, uno para reemplazar a Emiliano Amor y otro delantero más”, concluyó Gustavo Quinteros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.