Destacados

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara
El exportero de la Universidad de Chile aseguró que para jugar en un equipo grande hay que estar preparado, y si es cierto lo que dice «que haga una denuncia, como corresponde».

La Universidad de Chile ha debido hacerle frente a un problema que no tenía previsto: el hartazgo de Hernán Galíndez, arquero de los azules que hoy hace de todo para destrabar su salida del club.

El seleccionado ecuatoriano aduce amenazas en su contra e inseguridad para vivir en Chile como principales razones para abandonar el barco que hoy dirige Diego López, y en el CDA ya hay reuniones para ver cómo solucionar este conflicto de una vez por todas.

Quien ya no aguanta más esta teleserie es Johnny Herrera. El exportero de la U no le cree los argumentos a Galíndez, y lo llamó a poner una denuncia si efectivamente es cierto el «infierno» que vive.

Los dardos de Johnny Herrera

«Todavía no escucho una crítica de un hincha de la U a lo que es él como futbolista. Que en Ecuador saquen un comunicado diciendo que casi que lo tienen raptado aquí… ¡Es absurdo! En redes sociales cualquier espécimen te escribe lo que quiere, y depende de ti pescar o no. Si tú no estás ni ahí, no te afecta. Uno tiene que estar preparado. Por eso siempre digo que un jugador de equipo grande tiene que hacer cadetes ahí mismo, porque ahí aprendes que no le caes bien a todos y que siempre tendrán rivales», lanzó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Por último, llamó al DT azul a salirse del conflicto y llamó al gerente deportivo, Manuel Mayo, a salir a dar explicaciones por el problema que se generó con la molestia de Galíndez.

«Yo no entiendo qué tiene que ver López con Galíndez. Mayo tiene que salir a dar la cara, él es el responsable de explicar, así como escuchamos a (Daniel) Morón en Colo Colo o (José María) Buljubasich cuando hay problemas en Católica», cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 08 08 022052367

Copa Libertadores: árbitro de la polémica expulsión de Balogun en el Mundial dirigirá a la UC ante Estudiantes

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021925410

Deportes Antofagasta golea a Unión Española y escala al tercer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021825129

Deportes Santa Cruz empata en casa ante Puerto Montt y sigue sin ganar en la segunda rueda

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021653928

Rosario Central se lo dio vuelta a Aldosivi y llega entonado al cruce de Libertadores

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021527928

Escándalo mundial: Federación de Fútbol de Corea del Sur sobornó a árbitros con servicios sexuales

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
astorga

Emiliano Astorga es el nuevo entrenador de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 005038487

Apellido Caszely vuelve a brillar en Colo Colo: nieto de leyenda alba anotó golazo de chilena a la UC

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004934175

Rodri, el mejor jugador del Mundial 2026, da el sí al Barcelona: un golpe al mercado europeo

Sol Garcia Lineros7 agosto, 2026
angelo araos union espanola

Ángelo Araos se fue como promesa de la U y hoy vuelve a Chile para reforzar a U. Española

Cristina Sanhueza7 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.