Destacados

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara
El exportero de la Universidad de Chile aseguró que para jugar en un equipo grande hay que estar preparado, y si es cierto lo que dice «que haga una denuncia, como corresponde».

La Universidad de Chile ha debido hacerle frente a un problema que no tenía previsto: el hartazgo de Hernán Galíndez, arquero de los azules que hoy hace de todo para destrabar su salida del club.

El seleccionado ecuatoriano aduce amenazas en su contra e inseguridad para vivir en Chile como principales razones para abandonar el barco que hoy dirige Diego López, y en el CDA ya hay reuniones para ver cómo solucionar este conflicto de una vez por todas.

Quien ya no aguanta más esta teleserie es Johnny Herrera. El exportero de la U no le cree los argumentos a Galíndez, y lo llamó a poner una denuncia si efectivamente es cierto el «infierno» que vive.

Los dardos de Johnny Herrera

«Todavía no escucho una crítica de un hincha de la U a lo que es él como futbolista. Que en Ecuador saquen un comunicado diciendo que casi que lo tienen raptado aquí… ¡Es absurdo! En redes sociales cualquier espécimen te escribe lo que quiere, y depende de ti pescar o no. Si tú no estás ni ahí, no te afecta. Uno tiene que estar preparado. Por eso siempre digo que un jugador de equipo grande tiene que hacer cadetes ahí mismo, porque ahí aprendes que no le caes bien a todos y que siempre tendrán rivales», lanzó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Por último, llamó al DT azul a salirse del conflicto y llamó al gerente deportivo, Manuel Mayo, a salir a dar explicaciones por el problema que se generó con la molestia de Galíndez.

«Yo no entiendo qué tiene que ver López con Galíndez. Mayo tiene que salir a dar la cara, él es el responsable de explicar, así como escuchamos a (Daniel) Morón en Colo Colo o (José María) Buljubasich cuando hay problemas en Católica», cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Por TV abierta la final del Mundial sub 20 se verá interrumpida por la franja electoral

Francisca Suazo18 octubre, 2025

El récord de Maradona, Ramón Díaz y Messi que tiene en la mira Mateo Silvetti

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Santiago Morning golea a Cobreloa en La Pintana

Indiasan18 octubre, 2025

Rangers vence en guerra de goles a D. Recoleta y se consolida en zona de liguilla por el Ascenso

Sebastián Alonso18 octubre, 2025

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Chile: selección sub NADA

Gonzalo Mingo Ortega17 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.