Destacados

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara

Johnny Herrera se aburrió del caso Hernán Galíndez en la U y llamó al gerente deportivo a dar la cara
El exportero de la Universidad de Chile aseguró que para jugar en un equipo grande hay que estar preparado, y si es cierto lo que dice «que haga una denuncia, como corresponde».

La Universidad de Chile ha debido hacerle frente a un problema que no tenía previsto: el hartazgo de Hernán Galíndez, arquero de los azules que hoy hace de todo para destrabar su salida del club.

El seleccionado ecuatoriano aduce amenazas en su contra e inseguridad para vivir en Chile como principales razones para abandonar el barco que hoy dirige Diego López, y en el CDA ya hay reuniones para ver cómo solucionar este conflicto de una vez por todas.

Quien ya no aguanta más esta teleserie es Johnny Herrera. El exportero de la U no le cree los argumentos a Galíndez, y lo llamó a poner una denuncia si efectivamente es cierto el «infierno» que vive.

Los dardos de Johnny Herrera

«Todavía no escucho una crítica de un hincha de la U a lo que es él como futbolista. Que en Ecuador saquen un comunicado diciendo que casi que lo tienen raptado aquí… ¡Es absurdo! En redes sociales cualquier espécimen te escribe lo que quiere, y depende de ti pescar o no. Si tú no estás ni ahí, no te afecta. Uno tiene que estar preparado. Por eso siempre digo que un jugador de equipo grande tiene que hacer cadetes ahí mismo, porque ahí aprendes que no le caes bien a todos y que siempre tendrán rivales», lanzó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Por último, llamó al DT azul a salirse del conflicto y llamó al gerente deportivo, Manuel Mayo, a salir a dar explicaciones por el problema que se generó con la molestia de Galíndez.

«Yo no entiendo qué tiene que ver López con Galíndez. Mayo tiene que salir a dar la cara, él es el responsable de explicar, así como escuchamos a (Daniel) Morón en Colo Colo o (José María) Buljubasich cuando hay problemas en Católica», cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.