Universidad de Chile

No soporta hostigamiento en las redes sociales: Hernán Galíndez quiere irse de Chile

No soporta hostigamiento en las redes sociales: Hernán Galíndez quiere irse de Chile

Pidió a Universidad de Chile rescindir contrato porque su esposa no quiere seguir viviendo en Santiago. Liga de Quito y Aucas, interesados en contratarlo

“Justo me toca jugar a mí en Chile, el único ecuatoriano que está acá. No puedo ni ir al supermercado porque la gente me habla de esto. Está bien que los abogados defiendan su posturaEntiendo que la FIFA al recibir una denuncia, está bien que pida documentación. Es normal. Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Clasificamos en la fecha 17 al Mundial y ahora, si Chile entiende que tiene que hacer una denuncia, está en su derecho”, dijo en una entrevista previa al fallo de la FIFA, Hernán Galíndez,  el arquero de Universidad de Chile.

Esa incomodidad se ha acrecentado ahora que el arquero seleccionado ecuatoriano regresó a Chile, tras haber integrado su su selección que en un partido amistoso se impuso por la cuenta mínima a Cabo Verde.

Por lo mismo, Hernán Galíndez lo único que  quiere es irse cuanto antes de nuestro país y para ello busca desvincularse contractualmente de Azul Azul.

Al no haber encontrado respuesta favorable a sus requerimientos de parte de la directiva de Universidad de Chile el jugador ha insistido que no puede vivir más en Chile, acusa estar siendo hostigado en las redes sociales tras el fallo de la FIFA contra Chile, y  que su esposa ya le avisó que no quiere continuar viviendo en Santiago.

Rodrigo Abadie, representante del jugador está buscando un arreglo con Azul Azul y conversó personalmente con  Diego López, el nuevo DT azul y con el gerente deportivo, Manuel Mayo pidiéndoles que entiendan la difícil situación del jugador ecuatroiano

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

El duro golpe económico que significó para la U quedar eliminada de la Copa Sudamericana

Marcelo Barranti6 marzo, 2026

La comparación con la campaña de Gustavo Álvarez: el peor escenario para Paqui Meneghini

Marcelo Barranti6 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

Paqui Meneghini: «No he pensado renunciar, pienso en ganar el partido del próximo lunes por el Campeonato Nacional»

Marcelo Barranti5 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

La «U» y Palestino juegan esta noche en el Estadio Nacional (Y sólo un canal de cable transmite el partido)

Cristina Sanhueza4 marzo, 2026

Fabián Hormazábal: «Zaldivia es fundamental en la defensa, pero hay compañeros preparados para reemplazarlo»

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

Voces azules que siguen celebrando el triunfo en el Superclásico (Videos)

Marcelo Barranti3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.