Destacados

Después de 42 años Eintracht Frankfurt se corona campeón de la Europa League.

Después de 42 años Eintracht Frankfurt se corona campeón de la Europa League.

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, fue protagonista del título de la Europa League de su equipo Eintracht Frankfurt, que se impuso en la definición por penales sobre el Rangers de Escocia. El partido finalizó en los 90 minutos empatado 1-1, se fue a tiempo extra y después a los penales.

Rangers empezó ganando este partido, pero el colombiano Santos Borré marcó al minuto 69 y le abrió la esperanza a su equipo. En los penales el colombiano cobró el tiro definitivo y con su anotación el equipo alemán se coronó campeón de este torneo.

“Esto es una locura total, porque los hinchas de este equipo hace rato no vivían momentos como este. Hace muchos años no se les daban las cosas y es una emoción por el camino que han recorrido”, dijo Santos Borré.

En el camino al título, el Eintracht Frankfurt le ganó a Real Betis de España en los octavos de final, Barcelona de España en cuartos, al West Ham United en las semifinales y en la final al Rangers de Escocia, que no contó con el colombiano Alfredo Morelos por lesión.

Tuvieron que pasar 42 años para que Eintracht Frankfurt volviera a ganar un título de la Europa League. Su título más reciente había sido en 1980 y ahora en 2022 con un colombiano como protagonista, vuelven a levantar un trofeo.Con Rafael Santos Borré como gran héroe, el Eintracht Frankfurt venció por penales al Rangers y se consagró campeón de la Europa League - Infobae

/Radio Nacional de Colombia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.