Destacados

Nadie lo detiene en su camino rumbo a Primera: Magallanes sigue invicto tras vencer a Melipilla

Nadie lo detiene en su camino rumbo a Primera: Magallanes sigue invicto tras vencer a Melipilla
Foto del avatar
Triunfo 2-1 para el cuadro de Nicolás Núñez en el Municipal de La Pintana.

Una victoria que los consolida en la punta. Magallanes venció 2-1 a Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana, estirando su invicto en el campeonato y logrando un 95% de rendimiento, con 37 de 39 puntos posibles.

Melipilla se vio mejor en el primer tiempo. De hecho, se acercó a la portería visitante al 14’ con una buena jugada de Josué Ovalle y un posterior remate de Michael Silva, que tapó el portero Rodríguez. La visita tuvo una chance al 39’, con Julián Alfaro encarando desde la derecha, enganchando hacia adentro y rematando desviado a portería.

Casi se iba la primera etapa cuando al 42’, Alejandro Vásquez encontró un balón suelto en el área y con un ajustado remate cruzado y elevado al segundo palo, sorprendió al arquero visitante, anotando un golazo para Melipilla.

El local casi marca el 2-0 cuando iniciaba la etapa final del partido, pero una doble reacción del meta Rodríguez tras los remates de Robles y Toro lo impidió. El duelo era parejo, con un Magallanes que fue a buscar el empate y dejó espacios, aunque al 60’ logró encontrar la igualdad. Un centro de Cortés desde la derecha fue conectado por Manuel Vicuña, estrellándose en el poste derecho de Eryin Sanhueza, quien en su afán de atrapar el balón, lo terminó metiendo en su propio arco.

 

Tras ello, Cortés tuvo el 2-1 en el área en un balón que terminó cayéndole a Aránguiz, quien desvió su remate. Magallanes creció después del empate y al 76’ tuvo otra chance para marcar, tras una recuperación de Espinoza, quien impactó de zurda una pelota que se fue levemente desviada.

 

Fue tanto el dominio del equipo de Nicolás Núñez en la segunda mitad, que Magallanes logró ponerse en ventaja gracias a Felipe Flores, quien encaró rumbo a la portería, eludió a su marca y con categoría anotó el 2-1 para el líder del Ascenso Betsson. Gastón Rodríguez, arquero visitante, mantuvo con vida a su equipo cuando caía por la cuenta mínima y lo propio hizo al 84’, tras un buen remate desde fuera del área y un posterior tiro de esquina al 85’. Clave lo del portero uruguayo.

Así, Magallanes mantiene el invicto en el torneo, alcanzando 12 victorias en 13 duelos, consolidándose en lo más alto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mbappe francia lamine espana bellingham inglaterra y messi argentina semifinales

Así se jugarán las semifinales: horario, día y estadio para España- Francia y Argentina – Inglaterra

Francisca Suazo12 julio, 2026
scaloni argentina

Lionel Scaloni: «Habrá que recuperar a los jugadores que hoy no terminaron bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2026
gol san luis de quillota

Entre San Luis y el árbitro le hicieron pasar un papelón a Universidad Católica en Quillota (Videos del 4-0 en el Lucio Fariña)

Nissin Alvo Rodríguez12 julio, 2026
copa chile

Resultados de la Copa Chile: salvo Católica, ayer ganaron todos los equipos de Primera División

Indiasan12 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230409197

De la Fuente: «Francia estará igual de preocupada que nosotros por el partido del martes»

Sol Garcia Lineros11 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230303871

Las mil caras de Francia que la hacen ser el mejor equipo el Mundial

Dominique Hidalgo11 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230845176

Así juega Santiago Mele, el arquero que le interesa a Colo Colo

Gabriel Ayala11 julio, 2026
dituro universidad catolica

Universidad de Chile se contactó con Matías Dituro para traerlo de vuelta a Chile

Marcelo Barranti10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230149773

¡Sigue la polémica! Hija del DT de Egipto publica incendiarios posteos tras la eliminación ante Argentina en el Mundial 2026

Maximiliano Solís10 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.