Destacados

Deportes Copiapó ganó sobre la hora a Santiago Morning en la Región de Atacama

Deportes Copiapó ganó sobre la hora a Santiago Morning en la Región de Atacama
El León de Atacama venció 2-1 al conjunto microbusero con tantos de Quinteros y Díaz.

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó derrotó 2-1 a Santiago Morning por la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Atractivo compromiso en la Región de Atacama, donde el forastero sería el encargado de abrir la cuenta, centro preciso de Kevin Vásquez que conectó con eficacia, Steffan Pino (8’) para la ventaja bohemia. Una conquista que hizo reaccionar al local, el cuadro copiapino generó peligro, pero Leandro Cañete fue una muralla en el arco del conjunto de la “V” negra.

Eso sí, el “León de Atacama” tendría su revancha desde el punto de penal, ocasión que hizo efectiva a los 39’ Maximiliano Quinteros para la paridad. Entretenido primer tiempo que culminó 1-1 rumbo a los vestuarios entre atacameños y microbuseros en el norte chico.

En la segunda mitad, el Chago intentó con juego aéreo, lamentablemente para sus aspiraciones no lograron superar la resistencia del meta dueño de casa, Richard Leyton. Por su lado, el cuadro copiapino intentó con algunos cambios en su bloque ofensivo, consiguiendo su gran premio en los pies de Isaac Díaz (92’) que sentenció la victoria del local en el final.

Así es como Deportes Copiapó sumó 19 unidades y sube posiciones en zona de liguilla del Ascenso Betsson. Mientras, Santiago Morning cierra los puestos de privilegio con 17 puntos en la división de plata.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.