Destacados

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana
En un entretenido e intenso choque, Deportes Melipilla se impuso por 2-1 a AC Barnechea en el Municipal de La Pintana.

El cuadro melipillano arrancó con todo en la primera etapa. Al 3’ los dirigidos por Pereyra se acercaron entre Navarrete y Vargas, pero el portero Campestrini evitó el riesgo. Tres minutos después, los locales abrieron la cuenta con gol de César Díaz, quien aprovechó un pase de Ramirez para anotar el 1-0 en La Pintana.

Los precordilleranos se acercaron con un remate desviado del paraguayo Martín Sánchez, logrando la igualdad pasada la media hora de partido. Wladimir Cid, tras una jugada colectiva y una serie de rebotes, marcó el 1-1 parcial para la visita. Tras ello, Sánchez casi anota el 2-1 para la visita, pero su cabezazo dio en el poste. Navarrete y Ramírez tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, pero al descanso se fueron igualados.

El partido se mantuvo intenso en la segunda mitad, con un elenco de Ariel Pereyra que se volcó en busca del segundo tanto. Sin embargo, fue Barnechea el cuadro que tuvo la chance más clara para desnivelar, mediante Juan Ignacio Duma al 72’. El delantero visitante, sin embargo, desvió por poco su remate. Tras ello, el “Potro Solitario” logró dañar mediante contragolpe que Kevin Rojas transformó en el 2-1 cuando iban 74 minutos.

Los huaicocheros buscaron con todo la igualdad, pero el conjunto equino aguantó bien en defensa. Incluso, sobre el cierre, los locales pudieron anotar el 3-1, pero Campestrini lo evitó.

Así, Deportes Melipilla logra una importante victoria que los acerca a los primeros lugares, mientras que AC Barnechea se estanca en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Melipilla (2): Eryin Sanhueza; Marcel Cortez, Cristian Toro, Reinaldo Ahumada, Gonzalo Santelices; Eduardo Navarrete, José Cantillana, Matías Ramírez (77’ Cristian Magaña, Michael Silva (90’ Enzo Ruíz); Luis Vargas (67’ Kevin Rojas), César Díaz (67’ Franco Ortega). DT: Ariel Pereyra

AC Barnechea (1): Cristian Campestrini; Camilo Saldaña, Juan José Soriano, Julián Rodríguez, Eduardo Vidal (72’ Guillermo Cubillos); Ignacio González (90+2’ Gerardo Cortés), Juan Araya, Mikel Arguinarena; Martín Sánchez (90+2’ Ignacio Herrera), Wladimir Cid (56’ Matías Colossi), Juan Ignacio Duma. DT: John Armijo

Goles: 1-0, 6’ César Díaz; 1-1, 34’ Wladimir Cid; 2-1, 74’ Kevin Rojas.

/ANFP/Fotografías: Jorge Díaz-Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.