Destacados

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana
En un entretenido e intenso choque, Deportes Melipilla se impuso por 2-1 a AC Barnechea en el Municipal de La Pintana.

El cuadro melipillano arrancó con todo en la primera etapa. Al 3’ los dirigidos por Pereyra se acercaron entre Navarrete y Vargas, pero el portero Campestrini evitó el riesgo. Tres minutos después, los locales abrieron la cuenta con gol de César Díaz, quien aprovechó un pase de Ramirez para anotar el 1-0 en La Pintana.

Los precordilleranos se acercaron con un remate desviado del paraguayo Martín Sánchez, logrando la igualdad pasada la media hora de partido. Wladimir Cid, tras una jugada colectiva y una serie de rebotes, marcó el 1-1 parcial para la visita. Tras ello, Sánchez casi anota el 2-1 para la visita, pero su cabezazo dio en el poste. Navarrete y Ramírez tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, pero al descanso se fueron igualados.

El partido se mantuvo intenso en la segunda mitad, con un elenco de Ariel Pereyra que se volcó en busca del segundo tanto. Sin embargo, fue Barnechea el cuadro que tuvo la chance más clara para desnivelar, mediante Juan Ignacio Duma al 72’. El delantero visitante, sin embargo, desvió por poco su remate. Tras ello, el “Potro Solitario” logró dañar mediante contragolpe que Kevin Rojas transformó en el 2-1 cuando iban 74 minutos.

Los huaicocheros buscaron con todo la igualdad, pero el conjunto equino aguantó bien en defensa. Incluso, sobre el cierre, los locales pudieron anotar el 3-1, pero Campestrini lo evitó.

Así, Deportes Melipilla logra una importante victoria que los acerca a los primeros lugares, mientras que AC Barnechea se estanca en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Melipilla (2): Eryin Sanhueza; Marcel Cortez, Cristian Toro, Reinaldo Ahumada, Gonzalo Santelices; Eduardo Navarrete, José Cantillana, Matías Ramírez (77’ Cristian Magaña, Michael Silva (90’ Enzo Ruíz); Luis Vargas (67’ Kevin Rojas), César Díaz (67’ Franco Ortega). DT: Ariel Pereyra

AC Barnechea (1): Cristian Campestrini; Camilo Saldaña, Juan José Soriano, Julián Rodríguez, Eduardo Vidal (72’ Guillermo Cubillos); Ignacio González (90+2’ Gerardo Cortés), Juan Araya, Mikel Arguinarena; Martín Sánchez (90+2’ Ignacio Herrera), Wladimir Cid (56’ Matías Colossi), Juan Ignacio Duma. DT: John Armijo

Goles: 1-0, 6’ César Díaz; 1-1, 34’ Wladimir Cid; 2-1, 74’ Kevin Rojas.

/ANFP/Fotografías: Jorge Díaz-Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.