Destacados

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana

Melipilla superó a Barnechea en intenso duelo en La Pintana
En un entretenido e intenso choque, Deportes Melipilla se impuso por 2-1 a AC Barnechea en el Municipal de La Pintana.

El cuadro melipillano arrancó con todo en la primera etapa. Al 3’ los dirigidos por Pereyra se acercaron entre Navarrete y Vargas, pero el portero Campestrini evitó el riesgo. Tres minutos después, los locales abrieron la cuenta con gol de César Díaz, quien aprovechó un pase de Ramirez para anotar el 1-0 en La Pintana.

Los precordilleranos se acercaron con un remate desviado del paraguayo Martín Sánchez, logrando la igualdad pasada la media hora de partido. Wladimir Cid, tras una jugada colectiva y una serie de rebotes, marcó el 1-1 parcial para la visita. Tras ello, Sánchez casi anota el 2-1 para la visita, pero su cabezazo dio en el poste. Navarrete y Ramírez tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, pero al descanso se fueron igualados.

melipilla barnechea%20(1)

El partido se mantuvo intenso en la segunda mitad, con un elenco de Ariel Pereyra que se volcó en busca del segundo tanto. Sin embargo, fue Barnechea el cuadro que tuvo la chance más clara para desnivelar, mediante Juan Ignacio Duma al 72’. El delantero visitante, sin embargo, desvió por poco su remate. Tras ello, el “Potro Solitario” logró dañar mediante contragolpe que Kevin Rojas transformó en el 2-1 cuando iban 74 minutos.

Los huaicocheros buscaron con todo la igualdad, pero el conjunto equino aguantó bien en defensa. Incluso, sobre el cierre, los locales pudieron anotar el 3-1, pero Campestrini lo evitó.

Así, Deportes Melipilla logra una importante victoria que los acerca a los primeros lugares, mientras que AC Barnechea se estanca en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Melipilla (2): Eryin Sanhueza; Marcel Cortez, Cristian Toro, Reinaldo Ahumada, Gonzalo Santelices; Eduardo Navarrete, José Cantillana, Matías Ramírez (77’ Cristian Magaña, Michael Silva (90’ Enzo Ruíz); Luis Vargas (67’ Kevin Rojas), César Díaz (67’ Franco Ortega). DT: Ariel Pereyra

AC Barnechea (1): Cristian Campestrini; Camilo Saldaña, Juan José Soriano, Julián Rodríguez, Eduardo Vidal (72’ Guillermo Cubillos); Ignacio González (90+2’ Gerardo Cortés), Juan Araya, Mikel Arguinarena; Martín Sánchez (90+2’ Ignacio Herrera), Wladimir Cid (56’ Matías Colossi), Juan Ignacio Duma. DT: John Armijo

Goles: 1-0, 6’ César Díaz; 1-1, 34’ Wladimir Cid; 2-1, 74’ Kevin Rojas.

/ANFP/Fotografías: Jorge Díaz-Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.