Destacados

El «Chueco» Ponce hizo renacer a Wanderers: 2-1 a Recoleta

El «Chueco» Ponce hizo renacer a Wanderers: 2-1 a Recoleta

Santiago Wanderers logró su segundo triunfo en el Ascenso Betsson tras superar por 2-1 a Deportes Recoleta por la fecha 12, en el estreno de Miguel Ponce como entrenador del cuadro de Valparaíso.

A los 13 minutos el portero recoletano Matías Olguín respondió en doble instancia ante arremetidas que tuvo el cuadro porteño hacia su arco. En los 31’ Lucas Cepeda remató sobre el travesaño, cuando estaba en buena posición para abrir el marcador.

Sobre los últimos instantes del primer tiempo, Daniel Castro con un zurdazo batió la resistencia de Olguín para abrir la cuenta a favor de los caturros.

A los 55’ Santiago Wanderers convirtió su segundo tanto en el partido gracias a la anotación del juvenil Franco Cubillos que con un remate de pie izquierdo anotó a favor de los porteños.

El elenco de la comuna textil logró acortar distancias en el marcador a los 64 minutos con el gol de Milton Alegre, aprovechando un rebote que quedó en área rival. El propio delantero estuvo muy cerca de empatar en los 70’ con un frentazo que fue despejado con una gran reacción por el meta Fernando Hurtado.

Esta victoria le permitió llegar a Santiago Wanderers a 10 puntos y alejarse de los últimos lugares en el Ascenso Betsson. Caso contrario en Deportes Recoleta que se mantuvo con 7 unidades y sigue en el penúltimo puesto del torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Santa Laura – U. Sek
Árbitra: María Belén Carvajal

Deportes Recoleta (0): Matías Olguín; Claudio Servetti, John Santander, Claudio Muñoz, Renato González (65’ Lucas Fierro), Nicolás Carvajal (46’ Christopher Navarro), Federico Martín, Matías Ormeño (41’ César Molina), Milton Alegre, Gonzalo Tapia, Matías Rubio. DT: Felipe Núñez.

Santiago Wanderers (2): Fernando Hurtado; Víctor Retamal (96’ William Gama), Miguel Sanhueza, Martín Villarroel, Axel Herrera (96’ Joaquín Pereyra), Luis García, Lucas Cepeda, Jefferson Castillo, Daniel Castro (67’ Aldrix Jara), Thomas Amilivia, Franco Cubillos (84’ Gabriel Rojas). DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 43’ Daniel Castro; 0-2, 55’ Franco Cubillos; 1-2, 64’ Milton Alegre.

ANFP/ Fotografías: Eduardo Guajardo-Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.