Destacados

Con un partido que pasará sin pena ni gloria, comenzó la Fecha: Everton 0 Palestino 0

Con un partido que pasará sin pena ni gloria, comenzó la Fecha: Everton 0 Palestino 0

Cuando un partido se va a recordar por la expulsión (absolutamente justificada) de un jugador tan correcto como lo es Julio Barroso, quiere decir que futbolísticamente el aporte de ambos equipos fue muy deficitario

Imagen

Imagen

Everton y Palestino igualaron sin goles en un deslucido encuentro que dio inicio a la fecha 11 del campeonato de Primera División.

Apenas un par de ocasiones de gol habla de la ausencia total de emociones. La única jugada en que hubo cierta sensación de gol fue una llegada en el segundo tiempo de Lucas Di Yorio. Nada más que eso.

Tanto que, si por algo será recordado este encuentro va a ser por la expulsión de un jugador tan correcto como Julio César Barroso, en el minuto 68´. Y estuvo muy bien expulsado por Felipe González el capitán de Everton, ya que al ir a disputar una pelota con Carrasco le pegó un codazo que no ameritaba otra sanción que la tarjeta roja.

Resultado que deja a ambos equipos donde mismo estaban, octavo y noveno, en la Tabla de Posiciones. Ni siquiera eso tuvo variaciones

Imagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter oficial de Everton y Palestino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Partidos de hoy martes: el City va por la hazaña ante Real Madrid

Dominique Hidalgo17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.