Universidad de Chile

Todo de nuevo: Talca también rechazó ser sede del partido A.Italiano – U . de Chile

Todo de nuevo: Talca también rechazó ser sede del partido A.Italiano – U . de Chile

A las negativas de las autoridades regionales de Valparaíso y Rancagua, ahora  se suma al rechazo de Talca, por lo que el partido corre el riesgo de ser suspendido

La realización del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, pactado para el sábado 23 de abril por la fecha 11 del Torneo Nacional 2022, aún sigue en duda por la falta de un estadio para desarrollar el encuentro.

Según la programación de la ANFP, el encuentro entre audinos y azules se debía jugar en El Teniente de Rancagua, sin embargo, las autoridades de la Región de O’Higgins se opusieron a que el cotejo se dispute en el reducto rancagüino.

En la búsqueda de un estadio y ante las escasas chances de realizar el partido en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, el Fiscal de Talca surgió como la alternativa para que el duelo se realice este fin de semana. 

Sin embargo, según informó ADN Deportes, desde la Delegación Presidencial y Carabineros de la Región de Maule finalmente negaron la solicitud. 

Entre los argumentos de las autoridades regionales para rechazar la petición, se indica que esta fue presentada fuera de plazo y que el informe de Carabineros sostiene que no es factible realizar el partido. 

A dos días para el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile, no hay confirmación de otra sede para el desarrollo del cotejo, por lo cual, el compromiso podría ser suspendido por la ANFP, tal como ocurrió con el duelo entre la U y Unión Española en la fecha 6 del torneo.

.

ADN

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Universidad de Chile boicoteó la Gala Crack: todos siguieron el ejemplo de Charles Aránguiz

Marcelo Barranti9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

La U ganó un muy buen partido, pero le quedó apenas una migaja para celebrar (Video)

Marcelo Barranti6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.