Universidad de Chile

Todo de nuevo: Talca también rechazó ser sede del partido A.Italiano – U . de Chile

Todo de nuevo: Talca también rechazó ser sede del partido A.Italiano – U . de Chile

A las negativas de las autoridades regionales de Valparaíso y Rancagua, ahora  se suma al rechazo de Talca, por lo que el partido corre el riesgo de ser suspendido

La realización del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, pactado para el sábado 23 de abril por la fecha 11 del Torneo Nacional 2022, aún sigue en duda por la falta de un estadio para desarrollar el encuentro.

Según la programación de la ANFP, el encuentro entre audinos y azules se debía jugar en El Teniente de Rancagua, sin embargo, las autoridades de la Región de O’Higgins se opusieron a que el cotejo se dispute en el reducto rancagüino.

En la búsqueda de un estadio y ante las escasas chances de realizar el partido en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, el Fiscal de Talca surgió como la alternativa para que el duelo se realice este fin de semana. 

Sin embargo, según informó ADN Deportes, desde la Delegación Presidencial y Carabineros de la Región de Maule finalmente negaron la solicitud. 

Entre los argumentos de las autoridades regionales para rechazar la petición, se indica que esta fue presentada fuera de plazo y que el informe de Carabineros sostiene que no es factible realizar el partido. 

A dos días para el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile, no hay confirmación de otra sede para el desarrollo del cotejo, por lo cual, el compromiso podría ser suspendido por la ANFP, tal como ocurrió con el duelo entre la U y Unión Española en la fecha 6 del torneo.

.

ADN

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Marcelo Morales: «Regreso de Estados Unidos con una mentalidad muy positiva, muy ganadora»

Marcelo Barranti29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Lo persiguió por mucho tiempo hasta que lo logró: Octavio Rivero ya es jugador de la U

Marcelo Barranti11 enero, 2026

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Ardieron las redes sociales por la abrupta salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 enero, 2026

Sorpresa en Universidad de Chile: No va más Leandro Fernández

Marcelo Barranti7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.