Destacados

Recoleta logra su primera tirunfo en torneo tras vencer a Deportes Copiapó

Recoleta logra su primera tirunfo en torneo tras vencer a Deportes Copiapó
Los dirigidos por Felipe Núñez superaron a los nortinos por 3-1 y de paso sumaron su primer triunfo en la Primera B en su historia deportiva.

Deportes Recoleta hizo historia frente a Deportes Copiapó. El cuadro dirigido por Felipe Núñez venció por 3-1 al “León” de Atacama y concretó la primera victoria de su historia en el Ascenso Betsson.

La escuadra metropolitana abrió el marcador a los 18 minutos con un golazo de John Santander mediante tiro libre en el arco sur del Estadio Santa Laura – Universidad SEK.

El “reco” estiró las cifras gracias a la conquista de Milton Alegre cuando el reloj marcaba los 33’ del primer tiempo. El propio delantero convirtió el tercer y definitivo gol del cuadro local a los 65’, definiendo al primer palo del arco de Richard Leyton.

Deportes Copiapó encontró el descuento en los instantes finales del partido por intermedio de Agustín Ortiz en el minuto 83, luego de recibir un centro de Ezequiel Luna.

Con esta victoria, Deportes Recoleta terminó una racha de dos derrotas consecutivas y llega a los 6 puntos, los mismos que posee el cuadro nortino que volvió a caer después de tres fechas.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.