Fútbol Internacional

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

Así se jugarán las semifinales de la Champions League

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE VUELTA

REAL MADRID 2 (5) – (4) 3 CHELSEA

El Madrid partía con la ventaja en el marcador, tras conseguir la victorias por tres goles a uno en Stamford Bridge. Sin embargo, no contó con que el Chelsea mostrara una cara distinta en el Santiago Bernabéu. Mason Mount abrió el marcador para los ‘Blues’. Posteriormente, Antonio Rüdiger y Timo Werner incrementarían la venta. Pero, el Real Madrid demostró una vez más por qué nunca lo deben de descartar, y menos en Champions League.

Rodrygo descontó al 80’. Tras un pase de ‘tres dedos’ de Luka Modric. Y finalmente, el tiempo de compensación, Karim Benzema terminó dándole el pase al conjunto ‘merengue’.

BAYERN MÚNICH 1 (1) – (2) 1 VILLARREAL

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas se dio en el Allianz Arena. A unos minutos de iniciar la segunda parte, Robert Lewandowski marcaría para el ‘Gigante de Baviera’. Y aunque la escuadra alemana intentó incrementar la ventaja, al final, un tanto de Samuel Chukwueze terminó dándole el pase al ‘Submarino amarillo’.

LIVERPOOL 3 (6) – (4) 3 BENFICA

Lo que pintaba para ser una noche tranquila en Anfield terminó por ser una noche de auténtico alarido. El Liverpool comenzaba tomando la ventaja mediante una anotación de Konaté. Posteriormente el Benfica descontaba por conducto de Goncalo Ramos.

Para la parte complementaria, Roberto Firmino marcaría un doblete. A pesar de ello el equipo portugués no bajó las manos y descontó con una anotación de Roman Yaremchuck. Y finalmente, tras tres goles anulados, Darwin Núñez consiguió el empate en territorio inglés.

ATLÉTICO DE MADRID 0 (0) – (1) 0 MANCHESTER CITY

Diego ‘Cholo’ Simeone no cambió su postura en los primeros 45’ minutos. Sin embargo, para la segunda parte, el Atlético se volcó al ataque en busca de la anotación que igualara el marcador global. Pero, el City contuvo y al final, el gol de Kevin de Bruyne en el Etihad Stadium fue suficiente para dejar fuera a los ‘Colchoneros’.

CÓMO QUEDARON LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

LIVERPOOL VS VILLARREAL – IDA

  • Miércoles 27 de abril
  • Estadio: Anfield

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID – IDA

  • Miércoles 27 de abril
  • Estadio: Etihad Stadium

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY – VUELTA

  • Miércoles 4 de mayo
  • Estadio: Santiago Bernabéu

VILLARREAL VS LIVERPOOL – VUELTA

  • Miércoles 4 de mayo
  • Estadio: La Cerámica
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.