Destacados

Explota el tridente del PSG: seis goles entre Mbappé y Neymar, tres asistencias de Messi…

Explota el tridente del PSG: seis goles entre Mbappé y Neymar, tres asistencias de Messi…

El segundo tanto llegó después de una jugada iniciada por Neymar. El brasileño buscó a Messi que, tras controlar con el pecho, asistió a un Mbappé que no perdonó solo ante el guardameta. La jugada fue una delicia.

Bajaba la semana revuelta en el Parque de los Príncipes, con las informaciones de L’Equipe del supuesto malestar de la cúpula directiva del conjunto parisino sobre el rendimiento deportivo de Neymar. Según ello, los 222 millones que pagaron al Barcelona no se han visto correspondidos en el terreno de juego. Ante el Lorient la semana pasada ya se desató una tormenta perfecta que ha continuado ante el Clermont (1-6).

Messi, Neymar y Mbappé volvieron a ser titulares y esta vez también estuvo atrás Sergio Ramos, que jugó su tercer partido liguero en el once inicial, el primero desde enero. Los tres de arriba se lo pasaron en grande ante un equipo que está peleando el descenso.

Ante el Clermont, la MNM funcionó como nunca. O como debía haber sido desde el principio. Neymar y Mbappé acabaron el duelo con tres tantos cada uno en el zurrón. Messi, que se quedó sin mojar a causa del VAR, que le anuló un tanto por fuera de juego de Kylian, sí tuvo su particular hat-trick… de asistencias.

Neymar, Mbappé, Neymar, Mbappé, Mbappé y Neymar ajusticiaron a un equipo local que por momentos apenas fue un convidado de piedra al festín atacante de los parisinos.

16495375574752

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.