Destacados

Explota el tridente del PSG: seis goles entre Mbappé y Neymar, tres asistencias de Messi…

Explota el tridente del PSG: seis goles entre Mbappé y Neymar, tres asistencias de Messi…

El segundo tanto llegó después de una jugada iniciada por Neymar. El brasileño buscó a Messi que, tras controlar con el pecho, asistió a un Mbappé que no perdonó solo ante el guardameta. La jugada fue una delicia.

Bajaba la semana revuelta en el Parque de los Príncipes, con las informaciones de L’Equipe del supuesto malestar de la cúpula directiva del conjunto parisino sobre el rendimiento deportivo de Neymar. Según ello, los 222 millones que pagaron al Barcelona no se han visto correspondidos en el terreno de juego. Ante el Lorient la semana pasada ya se desató una tormenta perfecta que ha continuado ante el Clermont (1-6).

Messi, Neymar y Mbappé volvieron a ser titulares y esta vez también estuvo atrás Sergio Ramos, que jugó su tercer partido liguero en el once inicial, el primero desde enero. Los tres de arriba se lo pasaron en grande ante un equipo que está peleando el descenso.

Ante el Clermont, la MNM funcionó como nunca. O como debía haber sido desde el principio. Neymar y Mbappé acabaron el duelo con tres tantos cada uno en el zurrón. Messi, que se quedó sin mojar a causa del VAR, que le anuló un tanto por fuera de juego de Kylian, sí tuvo su particular hat-trick… de asistencias.

Neymar, Mbappé, Neymar, Mbappé, Mbappé y Neymar ajusticiaron a un equipo local que por momentos apenas fue un convidado de piedra al festín atacante de los parisinos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.