Destacados

Colo Colo único puntero: Cobresal cayó 0-1 ante Huachipato

Colo Colo único puntero: Cobresal cayó 0-1 ante Huachipato

El elenco minero lo dejó todo en la cancha, pero no pudo encontrar el gol ante el cuadro acerero que se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Sánchez Sotelo en los minutos finales del partido

Imagen

Imagen

La importancia del gol convertido por Juan Sánchez Sotelo en el minuto 76´se reflejó de inmediato en la Tabla de Posiciones. porque con el 0-0 Cobresal al menos estaba igualando la línea de puntaje de Colo Colo, aunque con menor diferencia de gol.

Sin embargo, llegó esa conquista del argentino, aprovechando un excelente pase entre líneas de Javier Altamirano (¡Qué bien juega este zurdito! No nos cansamos de elogiarlo cada vez que entra a la cancha, aunque no sea desde el inicio como ocurrió en este partido) y derrotando con un remate violento que pasó muy cerca del brazo derecho de Requena.

Y eso significó que Colo Colo quedara como líder exclusivo con 17 puntos, seguido por Cobresal con 16 puntos y Ñublense con 15.

Ahora, como bien lo dijo Gonzalo Fouilloux en la transmisión de TNT Sports, si siempre duele perder, cuando se pierde como perdió hoy Cobresal duele un poco menos.

Y es cierto, porque una vez más nadie podrá reprocharle su entrega, su espíritu de lucha e incluso su buen fútbol al elenco dirigido por Gustavo Huerta.

Porque, si de verdad nos apuran, Cobresal esta tarde no fue menos que Huachipato y por lo mismo, con un poquito de justicia al menos debió haberse traído un punto desde Talcahuano.

Sin embargo como en el fútbol la única justicia la conforman los goles, esa solitaria conquista de Sánchez Sotelo premió a un Huachipato, que también hizo un muy buen partido, que defendió bien su área y que supo salir de contra cuando se dieron las posibilidades.

Aparte, un equipo, el acerero que necesitaba mucho los tres puntos, porque se estaba quedando muy atrás en la tabla de posiciones y ya llevaba tres fechas sin abrazarse.

Ahora, en cambio, pueden decir con propiedad que en el estadio CAP cayeron el puntero y el sublíder del campeonato

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter oficial de Huachipato y Cobresal

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.