Destacados

Colo Colo único puntero: Cobresal cayó 0-1 ante Huachipato

Colo Colo único puntero: Cobresal cayó 0-1 ante Huachipato

El elenco minero lo dejó todo en la cancha, pero no pudo encontrar el gol ante el cuadro acerero que se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Sánchez Sotelo en los minutos finales del partido

Imagen

Imagen

La importancia del gol convertido por Juan Sánchez Sotelo en el minuto 76´se reflejó de inmediato en la Tabla de Posiciones. porque con el 0-0 Cobresal al menos estaba igualando la línea de puntaje de Colo Colo, aunque con menor diferencia de gol.

Sin embargo, llegó esa conquista del argentino, aprovechando un excelente pase entre líneas de Javier Altamirano (¡Qué bien juega este zurdito! No nos cansamos de elogiarlo cada vez que entra a la cancha, aunque no sea desde el inicio como ocurrió en este partido) y derrotando con un remate violento que pasó muy cerca del brazo derecho de Requena.

Y eso significó que Colo Colo quedara como líder exclusivo con 17 puntos, seguido por Cobresal con 16 puntos y Ñublense con 15.

Ahora, como bien lo dijo Gonzalo Fouilloux en la transmisión de TNT Sports, si siempre duele perder, cuando se pierde como perdió hoy Cobresal duele un poco menos.

Y es cierto, porque una vez más nadie podrá reprocharle su entrega, su espíritu de lucha e incluso su buen fútbol al elenco dirigido por Gustavo Huerta.

Porque, si de verdad nos apuran, Cobresal esta tarde no fue menos que Huachipato y por lo mismo, con un poquito de justicia al menos debió haberse traído un punto desde Talcahuano.

Sin embargo como en el fútbol la única justicia la conforman los goles, esa solitaria conquista de Sánchez Sotelo premió a un Huachipato, que también hizo un muy buen partido, que defendió bien su área y que supo salir de contra cuando se dieron las posibilidades.

Aparte, un equipo, el acerero que necesitaba mucho los tres puntos, porque se estaba quedando muy atrás en la tabla de posiciones y ya llevaba tres fechas sin abrazarse.

Ahora, en cambio, pueden decir con propiedad que en el estadio CAP cayeron el puntero y el sublíder del campeonato

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter oficial de Huachipato y Cobresal

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.