Primera División

Ronnie Fernández: «Merecimos al menos haber empatado»

Ronnie Fernández: «Merecimos al menos haber empatado»

El delantero azul aseguró que el segundo tiempo el equipo mostró su capacidad y la capacidad de reacción y que lo más justo al menos hubiera sido un empate en San Carlos de Apoquindo.

Sin duda que a pesar de que no marca goles, Ronnie Fernández siempre es al menos uno de los destacados, principalmente por lo que corre y pelea, como hoy que solo arriba se las arregló para ser siempre un agente de cuidado para los zagueros cruzados.

Tras la derrota, el delantero azul indicó que «Lamentablemente cometemos errores que siempre vamos corrigiendo y que pueden pasar en un partido, pero son temas que vamos a tener que ir trabajando en la semana, lo importante es que el equipo mostró que puede recuperarse de momentos difíciles».

Fernández agregó que «Me quedo con lo que hicimos en el segundo tiempo donde fuimos superiores y debimos haber empatado al menos, porque tuvimos las ocasiones para haberlo hecho, pero son cosas de infortunio y del partido. Pero eso nos deja tranquilo, porque sabemos que ese es el camino y que pronto ya nos saldrán los resultados que todos esperamos!.

Finalmente, el delantero indicó que «lamentamos no haberles dado una alegría a nuestra hinchada y nosotros nos vamos tristes por no haber conseguido el resultado que queríamos, pero debemos también irnos con la tranquilidad que lo entregamos todo y que demostramos que podemos dar mucho más aún».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Unión La Calera golea a A. Italiano y comienza el fin de semana como puntero

Ricardo Carrasco28 febrero, 2026

La fecha comenzo con una gran sorpresa: La Serena le ganó en su casa a Cobresal

Alejandro Aguilera28 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Victor Rivero: «Esta noche la presión la tendrá la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.