Destacados

Magallanes venció a Cobreloa y sigue como sólido puntero

Magallanes venció a Cobreloa y sigue como sólido puntero
El cuadro albiceleste se impuso 2-1 a los nortinos en San Bernardo.

Sigue ratificando que es el actual puntero del Ascenso Betsson. Magallanes logró una valiosa victoria por 2-1 sobre Cobreloa en el Municipal de San Bernardo.

El primer tiempo fue muy parejo, con dos equipos que arrastraban una campaña prácticamente perfecta hasta antes del encuentro. Por lo mismo, los 45’ iniciales carecieron de emoción y profundidad en ambas áreas.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaron los goles. Y vaya de que manera. En un minuto y medio, Magallanes se las arregló para vencer la defensa loína. Primero, al 55’, Felipe Flores marcó mediante un suave golpe de cabeza el 1-0 tras un centro de César Cortés. Sólo un minuto después, un balón que robó el mismo Flores, terminó en el 2-0 de Julián Alfaro, quien en el área chica empujó el balón y estiró las cifras.

Cobreloa buscó un descuento que recién encontró en el sexto minuto de adición, con un penal ejecutado por Maximiliano Cerato. Sin embargo, ya era tarde. El triunfo definitivo fue para Magallanes por 2-1, elenco que alcanzó los 16 puntos en el Ascenso Betssontras cinco triunfos y un empate en seis partidos.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El informe que complica a Clemente Montes en la UC: lo que reveló el árbitro Garay

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Jaime García: «Lo del domingo fue insólito, había más carabineros que gente en el estadio»

Monchi Vigueras9 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.