Destacados

Magallanes venció a Cobreloa y sigue como sólido puntero

Magallanes venció a Cobreloa y sigue como sólido puntero
El cuadro albiceleste se impuso 2-1 a los nortinos en San Bernardo.

Sigue ratificando que es el actual puntero del Ascenso Betsson. Magallanes logró una valiosa victoria por 2-1 sobre Cobreloa en el Municipal de San Bernardo.

El primer tiempo fue muy parejo, con dos equipos que arrastraban una campaña prácticamente perfecta hasta antes del encuentro. Por lo mismo, los 45’ iniciales carecieron de emoción y profundidad en ambas áreas.

Sin embargo, en la segunda mitad llegaron los goles. Y vaya de que manera. En un minuto y medio, Magallanes se las arregló para vencer la defensa loína. Primero, al 55’, Felipe Flores marcó mediante un suave golpe de cabeza el 1-0 tras un centro de César Cortés. Sólo un minuto después, un balón que robó el mismo Flores, terminó en el 2-0 de Julián Alfaro, quien en el área chica empujó el balón y estiró las cifras.

Cobreloa buscó un descuento que recién encontró en el sexto minuto de adición, con un penal ejecutado por Maximiliano Cerato. Sin embargo, ya era tarde. El triunfo definitivo fue para Magallanes por 2-1, elenco que alcanzó los 16 puntos en el Ascenso Betssontras cinco triunfos y un empate en seis partidos.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En la puerta del horno se le quemó el pan a La Rojita: 1-1 con Uganda (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.