Destacados

Las bajas de la selección peruana que no estarán ante Uruguay por las eliminatorias

Las bajas de la selección peruana que no estarán ante Uruguay por las eliminatorias

A pocos días del Perú vs. Uruguay, la selección peruana sufrió un par de ausencias.

La selección peruana partió este martes 22 de marzo rumbo a Montevideo para disputar su encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En medio del buen ambiente de la Bicolor y la expectativa por regresar a Lima con un triunfo, el combinado nacional registró dos bajas.

El equipo de Ricardo Gareca dio a conocer que el futbolista José Carvallo quedó fuera de la convocatoria por un cuadro de apendicitis. El guardameta tuvo que abandonar su puesto en la Blanquirroja ante sus problemas de salud, y en su lugar estará Carlos Cáceda.

Otro jugador que quedó descartado para el choque frente a Uruguay fue Miguel Araujo. El defensor del Emmen de los Países Bajos fue separado de la selección peruana luego de dar positivo a la COVID-19.

El zaguero solo quedó afuera de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En caso se recupere, podrá ser tomado en cuenta para la siguiente jornada con miras al choque con Paraguay.

Hasta el momento, Araujo y Carvallo son las únicas bajas de la Bicolor, y se espera que el resto de los futbolista del combinado nacional lleguen en buenas condiciones para el compromiso que disputarán en el estadio Centenario con los charrúas.

/LaRepublica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.