Destacados

Luis Suárez: “El partido contra Chile va a ser fundamental”

Luis Suárez: “El partido contra Chile va a ser fundamental”

El delantero del Atlético de Madrid ya está en Uruguay para preparar los choques ante Perú y Chile en el cierre de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ya está en Uruguay para sumarse a su selección y preparar la última doble fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde tendrá que enfrentar a Perú y Chile. 

Hoy en día tenemos la suerte que depende de nosotros la clasificación al Mundial. Tanto el partido contra Perú y contra Chile son fundamentales”, señaló el “Pistolero” en su llegada al aeropuerto de Carrasco.

“Pasamos de tener poco apoyo a agotar en poco tiempo las entradas. Eso es bueno. La gente sigue confiando en esta selección y en los jugadores. Estamos todos con la misma ilusión de querer llegar al Mundial”, agregó el atacante.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.