Chilenos en el Mundo

Iván Morales suma críticas en México: “Ha sido el refuerzo que más ha decepcionado”

Iván Morales suma críticas en México: “Ha sido el refuerzo que más ha decepcionado”

El delantero no ha logrado convertir en Cruz Azul y su nombre ya es blanco de críticas en algunos medios aztecas. «Sacó de sus casillas al DT y no volvería a sumar minutos”, aseguran.

Iván Morales sigue sumando duelos en México, ya lleva siete encuentros con Cruz Azul, en la mayoría ingresando desde el banco de suplentes. Pese a sus ganas, el delantero chileno aún no convence. De acuerdo a lo publicado por el medio El Futbolero, el formado en Colo Colo “sacó de sus casillas” al DT de su equipo durante el último encuentro.

Más allá de que el cuadro cementero eliminó a CF Montreal y accedió a las semifinales de la Concachampions, el técnico Juan Reynoso habría quedado preocupado. “El delantero chileno entró para ser el eje de ataque (…) pero no logró tener un buen partido y hasta el momento ha sido el refuerzo que más ha decepcionado, detalla la publicación, agregando que “sacó de sus casillas al entrenador y no volvería a tener minutos”.

A estas declaraciones debemos sumarle el hecho de que en las redes sociales los fanáticos de la Maquina Celeste no están contentos con su rendimiento, pese a que solo suma 234 minutos en la temporada.

Sin selección esta vez

Hasta enero parecía ser un puesto fijo en las convocatorias de Martín Lasarte, no obstante, Iván Morales no fue llamado para la última doble fecha de las EliminatoriasEl ex artillero del Cacique, de esta forma, podrá seguir entrenando y peleando por un lugar en el once titular del Cruz Azul.

El próximo desafío para los Celestes será ante Pachuca este domingo a las 12 de la noche (hora chilena). Luego recibirán a atlas el 2 de abril, una vez finalizada la fecha FIFA. El futbolista de 22 años tendrá doce días para entrenarse junto a sus compañeros de plantel para lograr encontrar su mejor forma física y futbolística.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.