Destacados

Mauricio Pinilla: «Si no cambia la U el entrenador ahora, volverá a estar peleando por no descender»

Mauricio Pinilla: «Si no cambia la U el entrenador ahora, volverá a estar peleando por no descender»

El ex ídolo azul y ahora comentarista de televisión fue muy duro contra su ex club y pidió decisiones inmediatas a la directiva de Azul Azul

Mauricio Pinilla, hoy comentarista de ESPN, no tuvo piedad en criticar al equipo azul luego del empate en Santa Laura ante Curicó Unido:

«Llega un momento en que el plantel pierde la costumbre de ganar, y cuando eso pasa, empieza un problema sicológico muy importante. Y ese es el problema que la U tiene que resolver ahora», analizó Pinilla en ESPN. «Más allá de que creo que (Santiago) Escobar tiene que dejar la banca de la U, si el equipo no empieza a mover los hilos, si no empieza a buscar un formato que realmente le sirva… vamos a pelear el descenso».

«Universidad de Chile tiene que partir de cero y jugar como equipo chico. La U tiene que jugar como equipo chico, tiene que plantarse y empezar a tomar confianza de a poco. Esa es la única forma de reestructurar la mentalidad de los jugadores y, cuando eso empiece a darle resultados, ahí ya puede empezar a moverse un poco. Pero este formato, esta forma de jugar ya no resultó».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Técnico de Rusia: «El nivel de Chile y Perú es más o menos el mismo»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.