Destacados

La U volvió a dejar que le sacaran los tres puntos del bolsillo: 1-1 con Curicó Unido

La U volvió a dejar que le sacaran los tres puntos del bolsillo: 1-1 con Curicó Unido

La victoria de Universidad de Chile parecía sentenciada luego del penal convertido por Ronnie Fernández, porque no faltaba nada para que terminara el partido. Pero, en la jugada siguiente lo empató el uruguayo Coelho

Imagen

Imagen

La U no levanta cabeza tras empatar con Curicó Unido

El conjunto azul suma 3 derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos.

Universidad de Chile recibió a Curicó Unido en el último partido de la sexta fecha del torneo local, duelo que terminó igualado 1-1 y que de pasó, hace crecer la crisis azul.

Las acciones de riesgo llegaron en el segundo tiempo, ya que en la primera mitad, no lograron sacarse mayores ventajas. Es más, resultó ser un partido abúlico para los espectadores.

Sin embargo, sobre el final del compromiso, la “U” logró ponerse en ventaja mediante lanzamiento penal -mano de Matías Cahais- y que transformó en gol la figura del encuentro, Ronnie Fernández, a los 87’ minutos.

No obstante, en el 90’ un centro Perfecto de Ronald De la Fuente, fue conectado por el goleador curicano, Diego Coelho, para decretar la igualdad definitiva en el marcador. Tanto en el que quizás, el guardametas del equipo laico, Hernán Galíndez, pudo hacer algo más para evitar el gol del “Curi”.

Para colmo, y para la mala fortuna de Universidad de Chile, al minuto 94’, Pablo Aránguiz se fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Franco Bechthold.

Cabe señalar que, el próximo partido de la “U” es será el compromiso pospuesto ante Unión Española, el domingo 27 de marzo a las 11 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Por su parte, Curicó Unido recibirá en el Estadio La Granja a Palestino, luego de la fecha clasificatoria.

Imagen

 

/Sebastián Miño. Fotos: twitter oficial de Universidad de Chile y Curicó Unido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.