Destacados

Benzema: otra partido estelar y ¿afuera del clásico por lesión?

Benzema: otra partido estelar y ¿afuera del clásico por lesión?

El Real Madrid ganó y se aleja en la punta gracias al francés, que lesionado justo antes de jugar con Barcelona.

Como si fuera una continuidad de la epopeya lograda el miércoles pasado ante PSG por la Champions, el Real Madrid derrotó al Mallorca por obra y arte de su 9, Karim Benzema, y le sacó así diez puntos de ventaja a su único perseguidor, Sevilla; a falta de la misma cantidad de fechas para el cierre de La Liga.

Fue 3-0 en las Islas Baleares con un doblete del francés y otro de Vinícius. Sin embargo, la victoria no fue completa. ¿El motivo? El Gato, que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, se retiró con una molestia en su tobillo izquierdo y es duda para el clásico vs. Barcelona del domingo.

A pesar de que en el primer tiempo les costó marcar diferencias ante un equipo que está peleando el descenso, en el segundo se les abrió el arco a los de Ancelotti. Primero, Vini abrió la cuenta a los 55 minutos, tras una mala salida del fondo del equipo local. Y sobre el final, llegaron los dos de Benzema (a los 77′ y 82′): uno de penal y otro de cabeza.Benzema: lesionado y alerta clásico​

Sin embargo, la gran noticia del día (y no muy buena por cierto) es la lesión de Benzema, quien debió salir reemplazado a falta de cinco minutos con un fuerte dolor en su tobillo. Debió abandonar el campo de juego rengueando, aunque por sus propios medios.

Todavía no hay data acerca de su gravedad, pero se teme que no pueda llegar para el partido contra el Barsa del próximo domingo, a las 17 (hora argentina), en el Bernabéu.

Su ausencia sería un golpe durísimo para el Real Madrid. Porque además de su capitán y futbolista más destacado, es por escándalo la principal carta goleadora del equipo. Benzema viene teniendo, a sus 34 años, la mejor de sus temporadas a nivel individual desde que es jugador de la Casa Blanca. Lleva 32 goles en 34 partidos y ya igualó su mejor marca, la de la 11/12 (32 en 52). Impresionante.

El Real Madrid se aprovechó del tropiezo del Sevilla argento ante Rayo Vallecano (1-1) y prácticamente que abrochó el campeonato; a falta de 30 puntos por disputarse. En la próxima fecha, el Madrid tiene el clásico y el Mallorca visita al Espanyol.

/Ole
View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.