Destacados

Leo Messi y el recibimiento más hostil en PSG: impactante clima en París

Leo Messi y el recibimiento más hostil en PSG: impactante clima en París

Lluvia de silbidos en Francia

Totalmente impensado. El estadio del París Saint-Germain se convirtió en una verdadera caldera y Leo Messi recibió muchos silbidos en el Parque de los Príncipes, señalado como uno de los responsables de la eliminación ante Real Madrid en Champions League.

En la previa del partido ante Girondins de Bordeaux empezó a verse con claridad la situación. La voz del estadio anunció los nombres de los jugadores y el único aplaudido fue Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que parece tener sus últimos meses en el club.

El público mostró todo su descontento hacia Leo Messi y hacia Neymar, sin embargo, sorprendió que jugadores como Marquinhos, de flojísima actuación en el final del partido con PSG, no recibieron un clima tan hostil como sus otros dos compañeros.

La insólita situación siguió cuando comenzó el partido. Cada vez que el argentino tocaba la pelota, el estadio se convertía en una lluvia de silbidos hacia él. Una increíble experiencia para Leo Messi, que ahora tiene una temporada con la liga como único certamen y con un futuro incierto a final de esta primera campaña en el PSG.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.