Chilenos en el Mundo

Empatan 1 a 1 Bayern Múnich y Leverkusen, con gran actuación de Charles Aránguiz

Empatan 1 a 1 Bayern Múnich y Leverkusen, con gran actuación de Charles Aránguiz

Fue al minuto 36 cuando el partido se igualó con un gol de Thomas Müller de ‘los bávaros’.

Con un empate de 1 a 1, el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen igualaron el partido en el primer tiempo del encuentro.

Bayern perdió puntos por segunda vez en cuatro partidos de liga, y dejó más dudas que certezas para su partido de vuelta por octavos de final de la Liga de Campeones contra Salzburg el miércoles próximo.

El portero de Bayern, Sven Ulreich, salvó varias veces a su equipo, aunque éste tuvo un mejor comienzo.

Niklas Süle puso en ventaja al Bayern a los 18 minutos gracias a un error de la defensa de Leverkusen tras un tiro de esquina.

Leverkusen igualó a los 36′ cuando el capitán del Bayern, Thomas Müller, venció su propia valla tras un centro de Kerem Demirbay que aparentemente no traía peligro.

La caída inexorable de Hertha hacia el descenso continuó con una derrota por 4-1 en casa frente a Eintracht Frankfurt, que justamente venía de perder sus últimos tres partidos.

Hertha esperaba disputar la clasificación para alguna copa europea desde que el multimillonario Lars Windhorst invirtió en el club en 2019, pero no ha ganado un solo partido en lo que va del año, y se encuentra en la zona de descenso cuando restan nueve partidos en la temporada.

Leipzig emparó con Freiburg 1-1, Wolfsburg derrotó a Union Berlin 1-0, y Bochum venció al colista Greuther Fürth también 2-1.

Stuttgart recibe a Borussia Mönchengladbach en el partido vespertino.El poderío del Bayern Múnich no pudo contra Charles Aránguiz | TNT Sports

/ElHorizonte

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.