Destacados

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con la misión de ganar para dejar atrás la derrota ante Deportes TemucoSantiago Wanderers recibió en el Elías Figueroa Brander a Santiago Morning. Sin embargo, los caturros chocaron contra la inspiración del «Buncho», Óscar Ortega, quien de no ser por la garra del decano, se habría robado todas las miradas en el puerto.

En la primera mitad animaron un partido intenso, que se visualizó en los minutos iniciales como interesante y atractivo, aunque con el correr del compromiso, fue perdiendo potencia. Wanderers intentó con remates de distancia, el Morning tuvo un cabezazo de Salomón y un remate ancho de Gatica como principales aproximaciones al arco de Fernando Hurtado.

Ya en el complemento, la visita pasó a controlar las acciones. En los 50′ de partido, luego de una buena jugada colectiva que inició Óscar Ortega, el propio «Buncho» quedó de frente al arco de Hurtado y con un derechazo preciso, adelantó al cuadro metropolitano.

Wanderers aún no se recuperaba cuando en los 54′ de juego, el uruguayo Joaquín Pereyra se ganó la roja directa por agredir primero a Fabián Ahumada, con un codazo y después con un patadón a Ignacio Núñez. El panorama para el equipo de Jorge Garcés, a esas alturas, era negro. Perdía y se quedaba con uno menos.

El show de Óscar Ortega continuaría en los 59′ de partido cuando tras una habilitación de Fabián Ahumada, controló en gran forma, eludió a un hombre y con un derechazo al segundo palo clavó el segundo tanto bohemio. Precioso, fútbol del bueno.

Poco después, el cuadro microbusero estaría cerca de colocar la tercera conquista pero Hurtado estaría notable ante el intento de Gatica. La superioridad del «Chago», a esa altura, era incuestionable. Poco después, un remate rasante de Steffan Pino pudo significar, perfectamente, la tercera diana.

El compromiso parecía liquidado pero a Wanderers no hay que darlo por muerto y en los 83′ de juego, Lucas Cepeda con un remate desde distancia, sorprendió a Leandro Cañete. Golazo para el descuento y el estadio, en ese momento, se transformaba en una caldera.

El partido ya se iba, el reloj indicaba 94′ de partido, cuando tras un centro desde la izquierda del ataque verde, Thomas Amilivia metió la pierna para decretar el definitivo 2 a 2. La garra caturra salvó al decano ante un Morning que contó con el talento e inspiración del «Buncho» Ortega.Primera B: Así va la Tabla de Promedios tras el agónico empate de Santiago  Wanderers contra Santiago Morning - En Cancha

/escrito por Pablo Sepúlveda para Primera B

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 29 014300910

O’Higgins va por la hazaña: la idea está, pero ahora debe sostenerla durante los 90 minutos

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 014036055

El plan de Boca para la revancha en Chile: un equipo con cambios en el medio y en el ataque

Gabriel Ayala29 julio, 2026
neymar santos

Resultados revanchas de los Playoffs: ya hay dos equipos clasificados

Tadeo Mateluna29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013821338

Hay siete partidos sospechosos: la investigación que golpea a Gianni Infantino por presuntos amaños en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013638373

Será compañero de Tim Payne: figura de Audax Italiano parte a Olimpia de Paraguay

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013448678

Tras tenso cruce con Altez: el informe arbitral de Jona que complica a Huachipato

Gabriel Ayala29 julio, 2026
gol cobreloa

Cobreloa puntero, pero Wanderers y San Marcos muy cerca: Tabla de Posiciones Primera B

Alejandro Aguilera29 julio, 2026
imagen 2026 07 28 035336694

Unión La Calera empató en los descuentos con Everton y se mantiene en el fondo de la tabla en la Liga de Primera

Gabriel Ayala28 julio, 2026
imagen 2026 07 28 035227222

Unión Española venció a Deportes Recoleta y trepó al sexto lugar de Primera B

Gabriel Ayala28 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.