Destacados

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con la misión de ganar para dejar atrás la derrota ante Deportes Temuco, Santiago Wanderers recibió en el Elías Figueroa Brander a Santiago Morning. Sin embargo, los caturros chocaron contra la inspiración del «Buncho», Óscar Ortega, quien de no ser por la garra del decano, se habría robado todas las miradas en el puerto.

En la primera mitad animaron un partido intenso, que se visualizó en los minutos iniciales como interesante y atractivo, aunque con el correr del compromiso, fue perdiendo potencia. Wanderers intentó con remates de distancia, el Morning tuvo un cabezazo de Salomón y un remate ancho de Gatica como principales aproximaciones al arco de Fernando Hurtado.

Ya en el complemento, la visita pasó a controlar las acciones. En los 50′ de partido, luego de una buena jugada colectiva que inició Óscar Ortega, el propio «Buncho» quedó de frente al arco de Hurtado y con un derechazo preciso, adelantó al cuadro metropolitano.

Wanderers aún no se recuperaba cuando en los 54′ de juego, el uruguayo Joaquín Pereyra se ganó la roja directa por agredir primero a Fabián Ahumada, con un codazo y después con un patadón a Ignacio Núñez. El panorama para el equipo de Jorge Garcés, a esas alturas, era negro. Perdía y se quedaba con uno menos.

El show de Óscar Ortega continuaría en los 59′ de partido cuando tras una habilitación de Fabián Ahumada, controló en gran forma, eludió a un hombre y con un derechazo al segundo palo clavó el segundo tanto bohemio. Precioso, fútbol del bueno.

Poco después, el cuadro microbusero estaría cerca de colocar la tercera conquista pero Hurtado estaría notable ante el intento de Gatica. La superioridad del «Chago», a esa altura, era incuestionable. Poco después, un remate rasante de Steffan Pino pudo significar, perfectamente, la tercera diana.

El compromiso parecía liquidado pero a Wanderers no hay que darlo por muerto y en los 83′ de juego, Lucas Cepeda con un remate desde distancia, sorprendió a Leandro Cañete. Golazo para el descuento y el estadio, en ese momento, se transformaba en una caldera.

El partido ya se iba, el reloj indicaba 94′ de partido, cuando tras un centro desde la izquierda del ataque verde, Thomas Amilivia metió la pierna para decretar el definitivo 2 a 2. La garra caturra salvó al decano ante un Morning que contó con el talento e inspiración del «Buncho» Ortega.Primera B: Así va la Tabla de Promedios tras el agónico empate de Santiago  Wanderers contra Santiago Morning - En Cancha

/escrito por Pablo Sepúlveda para Primera B

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 10 15 015251901

Palmeiras da un paso hacia final de Libertadores tras superar 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Silvinho Neves15 octubre, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero recupera jugadores en Universidad Católica para el tramo final del campeonato

Gabriel Ayala15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014911867

El Real Madrid de las remontadas en Champions volvió en Roma

Sol Garcia Lineros15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014729598

Luis Enrique y el PSG le mostraron sus jinetas al Manchester City

Dominique Hidalgo15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014507003

Atlético Mineiro 3-0 Montevideo City Torque: dura caída del celeste en la ida semifinal de la Copa Sudamericana

Tadeo Mateluna15 octubre, 2026
semis copa libertadores

Con presencia de un chileno continúan hoy las semifinales: Estudiantes de La Plata – Flamengo

Silvinho Neves15 octubre, 2026
copa sudamericana

Atlético Mineiro goleó a Montevideo City Torque y tiene un pie y medio en la final de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín15 octubre, 2026
gol liverpool leeds

Todos los resultados de la Fecha 2 de la Liga de Campeones que tuvo goles para todos los gustos

Sol Garcia Lineros15 octubre, 2026
liga de primera 2026 primera division

Todos los Resultados y la Tabla de Posiciones tras la Fecha 24 de La Liga de Primera

Cristina Sanhueza14 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.