Fútbol Internacional

Liverpool destrozó sin piedad al Leeds de Bielsa

Liverpool destrozó sin piedad al Leeds de Bielsa

ajax loader

Los ‘reds’ ganaron 6-0, con dobletes de Salah y Mané, se sitúan a tres puntos del liderato. El «Loco» enfrenta su peor momento como entrenador

El Liverpool ya está aquí. Los ‘reds’ aplastaron (6-0) en Anfield al Leeds en el duelo aplazado en el Boxing Day por el coronavirus y se situaron a tres puntos del liderato. El Manchester City ya siente de cerca al conjunto de Jürgen Klopp, que ha aprovechado los tropiezos de los ‘cityzens’ ante Southampton (1-1) y Tottenham (2-3) para ponerse a un triunfo del conjunto de Guardiola.

El ‘Pool’ acumula seis victorias consecutivas en Premier que les han acercado al City rememorando el pulso de 2019, cuando ambos equipos lucharon hasta la última jornada por una Liga que se llevaron los ‘sky blues’ con ¡98 puntos! Los 97 del Liverpool fueron estériles.

Con la visita de los de Klopp al Eithad dentro de seis jornadas -jugarán el domingo 10 de abril a las 17:30 horas- los ‘reds’ no dieron opciones al Leeds en su estadio. Salah, con un doblete desde el punto de penalti, y Matip dejaron el partido finiquitado antes del minuto 35. Mané, con dos tantos al final, y Van Dijk completaron el ‘set’.

El egipcio es el ‘pichichi’ de la Premier con 19 goles. Jota, lesionado, suma 12 y el senegalés 11. Los tres son los máximos realizadores del torneo. Los de Bielsa, que se llevaron siete de su visita al City, encajaron seis en Anfield. Son los más goleados (56 tantos) de la Premier.

Luis Díaz completó un tridente que fue letal en un partido en el que Klopp no rotó a pesar de que el próximo domingo juega la final de la Carabao Cup frente al Chelsea en Wembley.

Tropiezo del Tottenham

El triunfo de los ‘spurs’ en el Etihad frente al Manchester City fue un espejismo. El equipo de Antonio Conte cayó (1-0) en Burnley ante un conjunto instalado en puestos de descenso. Mee, en el 71′, marcó el único gol del partido. El Tottenham ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de Liga y es octavo, fuera de Europa.El Liverpool aplasta al Leeds de Bielsa - Hola News

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

raschford barcelona gol

A falta de Lamine…Rashford: Newcasttle 1 Barcelona 2 (Video)

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
paolo guerrero

Paolo Guerrero, el goleador histórico del Perú, quedó descartado para jugar ante la U

René Aguirre18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
alianza lima

Alianza Lima tiene a su plantel completo para enfrentar a la U

René Aguirre16 septiembre, 2025
mbappe gol real madrid

Polémica victoria del Real Madrid: lo dio vuelta con dos penales de M´bappé (Video)

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
gol racing maravilla martinez

Los chilenos estuvieron en el banco en el gran triunfo de Racing en cancha de Vélez

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.