Destacados

Villarreal y Juventus lo dejan todo para Turín

Villarreal y Juventus lo dejan todo para Turín

Vlahovic adelantó al equipo italiano a los 34 segundos pero Parejo empató en la segunda parte

Las eliminatorias de la Champions volvieron a La Cerámica trece años después con un empate entre el Villarreal y el Juventus (1-1) tras un partido bastante igualado en el que el Submarino no supo traducir en goles su dominio en el juego ante un rival que no contó con su histórica pareja de centrales, Bonucci y Chiellini, pero que mostró la fortaleza defensiva que caracteriza al equipo de Massimiliano Allegri.

El serbio de la ‘Juve’ Dusan Valhovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66) que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín en una edición sin valor extra de los goles en campo contrario.

El partido empezó a torcerse pronto para el Villarreal, que ha llegado a los octavos de final por tercera vez en su historia.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1).

El joven delantero serbio de la ‘Juve’ no pudo tener mejor comienzo en su estreno en la máxima competición continental, aunque luego sufrió para superar la vigilancia del veterano Raúl Albiol.

Vlahovic sólo dio otro susto con un disparo al filo del final que obligó a estirarse a Rulli (85).

2022 Villarreal vs Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partido ida  octavos de final hoy | Champions League | Futbolred

/LaVanguardia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026
bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Definitivo: los 32 equipos clasificados y todos los cruces confirmados en 16 avos, que comienzan este domingo

Silvinho Neves28 junio, 2026
argelia

Así quedó en definitiva la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasificaron a los 16 avos e Irán fue eliminado en el último minuto)

Francisca Suazo28 junio, 2026
MESSI GOL JORDANIA

Artilleros del Mundial: Messi le sacó dos goles de ventaja a todos los que lo persiguen (Video de su sexto gol)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 junio, 2026
catolica gol

Universidad Católica mantiene su racha goleadora: venció 4-2 a San Luis por Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.