Destacados

Magallanes venció a San Luis como visitante y sigue como líder

Magallanes venció a San Luis como visitante y sigue como líder
El cuadro albiceleste superó por 2-0 a los canarios con goles de Alfaro y Zapata.

Victoria capitalina en Quillota y campaña perfecta para el equipo de Nicolás Núñez. Magallanes fue visita ingrata en el Lucio Fariña tras imponerse por 2-0 a San Luis por la fecha 2 del Ascenso Betsson.

La más clara la tuvo el local al 8’, con un ataque que culminó Matías Rigoletto pero que en vez inflar las redes, contuvo el portero Rodríguez. San Luis siguió atacando buscando el primero, pero careció de fineza para abrir la cuenta.

El trámite del encuentro era parejo y parecía que tanto San Luis como Magallanes no se sacarían ventajas. Tanto Vazzoler como Núñez realizaron modificaciones buscando el primero del encuentro y sería la visita quien abriría la cuenta. Un remate de César Cortés al 73’ encontró la intervención a medias de Pietrobono y fue en doble instancia Julián Alfaro quien batió al portero con un potente disparo.

Tras el 1-0, Magallanes encontró rápidamente un nuevo gol que liquidó rápidamente el encuentro. Yorman Zapata, quien ingresó en la etapa final del duelo, marcó el 2-0 con un ajustado derechazo que dejó sin opciones al golero local.

Así, Magallanes obtuvo su segundo triunfo del Ascenso Betsson, quedando líder con 6 puntosSan Luis, en tanto, aún no suma unidades en el campeonato tras caer en el debut por 2-1 ante Cobreloa.Magallanes venció a Fernández Vial en una nueva fecha del torneo

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.