Destacados

Desastre del PSG en Nantes

Desastre del PSG en Nantes

El conjunto de Mauricio Pochettino perdía 3-0 al descanso y no supo remontar en la segunda mitad

El PSG es esto. Tiene dos caras. Es capaz de bailar durante 90 minutos al Real Madrid en la ida de octavos de Champions y ser un desastre días después en Nantes. Derrota sin consecuencias, porque la Ligue 1 está sentenciada, pero un serio aviso sobre todo para la visita al Bernabéu. Perdían 3-0 al descanso y eso en Madrid se paga con la eliminación.

El PSG es esto. Tiene dos caras. Es capaz de bailar durante 90 minutos al Real Madrid en la ida de octavos de Champions y ser un desastre días después en Nantes. Derrota sin consecuencias, porque la Ligue 1 está sentenciada, pero un serio aviso sobre todo para la visita al Bernabéu. Perdían 3-0 al descanso y eso en Madrid se paga con la eliminación.

En la jugada siguiente, gol del Nantes. Un contra golpe de libro que definió a las mil maravillas Kolo Muani. Llegó entonces el turno de Messi, que perdonó otro uno contra uno ante Lafont tras una gran jugada individual. Mbappé no fue menos y no acertó en uno de sus característicos tiros con rosca buscando el palo largo.

El Nantes seguía a lo suyo. Merlin se inventó una obra de arte con un tiro desde el pico del área que voló directo a la escuadra. Keylor no llegó pese a su estirada. El 2-0 noqueó a un PSG que seguía desperdiciando su juego ofensivo. Incluso un tres para uno que Lafont desmontó con una parada de pura intuición en el mano a mano con Neymar. Incomprensible el fallo del brasileño.

El remate final llegó en el descuento. Unas manos de Wijnaldum, que vio el VAR, tuvieron como desenlace un penalti que transformó Blas justo antes de tomar el camino de vestuarios. 3-0. Nadie se lo creía pero el PSG tenía el Everest por escalar en la segunda parte si quería rascar algo

Un minuto y 11 segundos. Lo que tardó Neymar en poner la primera piedra de la remontada. El brasileño recortaba distancias nada más salir del descanso. Su primer gol tras la lesión. El PSG se convirtió en un vendaval y tuvo ‘Ney’ la oportunidad de acercarse más en el marcador gracias a un penalti provocado por Mbappé. Pero el ’11’ falló. Lo tiró flojo, mal, peor imposible. Y claro, Lafont adivinó el costado.

Si no era el portero, aparecía Girotto de forma providencial evitando el gol de Leo Messi. Pero para fallo, el de Kylian. Solo, dentro del área pequeña, mandó el cuero por encima del travesaño. Era la mejor prueba de que hoy no era el día de un PSG que acabó desquiciado. Toque de atención importante.La derrota del PSG ante el City agudiza las críticas y los rumores

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.