Chilenos en el Mundo

Ben Brereton se disculpó con hincha que viajó desde Chile a Reino Unido para verlo jugar este fin de semana

Ben Brereton se disculpó con hincha que viajó desde Chile a Reino Unido para verlo jugar este fin de semana

El aficionado viajó más de 11 mil kilómetros para conocer a “Big Ben”. Sin embargo, el delantero nacional sufrió una torcedura en el tobillo y no estará en cancha, pero le mandó un mensaje en redes sociales.

Ben Brereton le pidió disculpas a un hincha que viajó desde Chile hacia el Reino Unido para presenciar el duelo del Blackburn Rovers frente al Millwall este fin de semana, donde el delantero nacional no estará presente tras sufrir una torcedura en su tobillo.

“NOOO, viajé al Reino Unido desde Chile solo para verlo jugar contra Millwall. Solo quería verlo jugar y conocerlo. Aunque espero que se recupere bien”, escribió el hincha chileno en Twitter tras conocer la noticia.

Minutos más tarde, “Big Ben” respondió el comentario a través de un video para lamentar su ausencia. “Jhovan, lamento que no tengas la oportunidad de ver jugar a Ben este fin de semana, pero aquí tienes un mensaje de él mismo”, lanzó el cuadro inglés en sus redes sociales.

LA BAJA DE BEN BRERETON EN BLACKBURN ROVERS

Cabe destacar que este jueves se conoció el diagnóstico del atacante, quien se torció el tobillo izquierdo en el choque ante West Bromwich Albion el lunes y no estará disponible para el desafío de este sábado por Championship.

De todas formas, la dolencia de Ben Brereton en principio no se extendería más allá del partido ante Millwall, aunque habrá que esperar su evolución considerando que el siguiente duelo será el miércoles 23 ante Sheffield United.

El técnico de los “Rovers”, Tony Mowbray, comentó que “no quiero ponerle un calendario, pero basta decir que no estará disponible este fin de semana. Crucemos los dedos para que se recupere rápidamente y regrese pronto”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.