Destacados

Messi y la Champions: “No siempre gana el mejor”

Messi y la Champions: “No siempre gana el mejor”

Leo es la tapa de la revista del PSG y habló de la Champions: “Estamos ilusionados, pero hay que tomárselo con calma”.

Luego de la Champions League, con un penal errado y las polémicas que se armaron en algunos medios franceses, el PSG dio a conocer cómo sera la revista que saldrá a la venta a partir de este viernes 18 de febrero: tiene a Lionel Messi, quien habló del torneo europeo, la Ligue 1 y su mirada siempre enfocada en lo que viene. «Es difícil ganar la Champions. No siempre gana el mejor equipo», avisó.“La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre la gana el mejor”, declaró el 30 de los parisinos y el 10 de la Selección, quien es la tapa de la revista del PSG, en una edición especial de 200 páginas«Siempre miro hacia adelante», es el título de la portada.

“Es complicado ganar la Champions League. Es una competición que reúne a los mejores equipos, y donde el mínimo detalle, el mínimo error, te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla. Estamos ilusionados con esta idea y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma. Repito, es difícil ganar la Champions. No siempre gana el mejor equipo», agregó Messi.El rosarino conquistó al Orejona en cuatro oportunidades (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15), por eso es palabra autorizada para hablar del torneo en el que, además, convirtió 125 goles, nada menos. «Tenés que concentrarte en todos los detalles, pensando en ser el equipo más fuerte que puedas ser. Al final del día, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos. Y estamos en este camino, buscando ser aún más fuertes de lo que somos».

Messi en la tapa de la revista del PSG.

En el adelanto de la nota se dieron a conocer otras temáticas que tocó el crack argentino, como por ejemplo lo que debe hacer cada jugador en el campo, ayudando en cada faceta, algo que él también aporta cuando da una mano para recuperar la pelota, por ejemplo. «Digamos que los equipos grandes tienen que hacerlo bien en todo el campo, en todas sus líneas, en defensa y en ataque», soltó.

«Los atacantes no pueden solo atacar y los defensores no solo defender. Debemos formar un equipo fuerte y unido tanto en la fase defensiva como en la fase ofensiva. Es esta pauta la que nos permitirá ser un equipo plenamente competitivo. Un equipo que intentará ganar la Champions League así como todos los títulos que juguemos», agregó el jugador de 34 años

Por otro lado, dio su mirada con respecto a la Ligue 1: «Este campeonato ha avanzado mucho en los últimos años. El PSG ha aportado mucho. El club ha aumentado considerablemente la visibilidad de la Ligue 1 en el mundo. Hoy es un campeonato muy competitivo, donde cualquier equipo es capaz de ganarte y hacerte daño. Veo el campeonato de Francia como una competición cada vez más equilibrada».

Más allá de algunas polémicas con medios que tienen apuntado a Messi y, sobre todo, al PSG, y de un penal errado, algo que al mismo Leo no le gusta nada, el argentino demostró estar enfocado en ganar todo lo que tenga por delante con el equipo de París. Lidera el torneo local y tomó ventaja en la Champions. Aunque avisó: «Hoy en día en este deporte cada vez es más difícil ganar cada partido». 

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valentin gauthier universidad de chile

U de Chile mueve el mercado: llegaría defensor uruguayo proveniente desde México

Marcelo Barranti15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 234024086

Resultó la apelación de Colo Colo: Rebajaron en un partido el castigo a Javier Correa

Gabriel Ayala15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 233125081

Balogun se pronuncia tras la polémica sobre la roja: «Supe que iba a generar mucha controversia»

Maximiliano Solís15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 232546124

La controversial norma de la FIFA que la CONMEBOL se negó a aplicar en Sudamérica

Gabriel Ayala14 julio, 2026
imagen 2026 07 14 232325493

Juan Lara fue designado para la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Gabriel Ayala14 julio, 2026
espana festeja

Sacarse el sombrero ante España: le dio una lección de fútbol a Francia (Videos del 2-0 en Dallas)

Gerardo Ayala Pizarro14 julio, 2026
penal gol espana

Mikel Oyarzábal: «Nos hemos ganado el derecho a soñar que podemos srer campeones del mundo»

Maximiliano Solís14 julio, 2026
espana vestuario

Con la cámara de Laporte: La intimidad del festejo de España (Video)

Sol Garcia Lineros14 julio, 2026
julio iglesias y luis de la fuente

Luis de la Fuente reveló su lado romántico: «Me gustan las canciones de Julio Iglesias»

Sol Garcia Lineros14 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.