Destacados

Alerta Roja: Brereton podría estar ausente por lesión, «unos días, algunas semanas, algunos meses»

Alerta Roja: Brereton podría estar ausente por lesión, «unos días, algunas semanas, algunos meses»

ajax loader

Tony Mowbray, entrenador del chileno en Inglaterra, entregó un nuevo reporte sobre la condición física del atacante nacional. Lo descartó por lo menos para los dos próximos partidos de los Rovers por la Championship.

Tony Mowbray,  técnico de Blackburn, dio a conocer un preocupante informe del estado físico de Ben Brereton:

Está de buen humor, pero no estará disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, algunas semanas, algunos meses. Esperemos y veamos

El seleccionado nacional sufrió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo durante el empate sin goles del Blackburn Rovers ante West Bromwich y debió abandonar el terreno de juego 20 minutos antes del fin del encuentro.

“Estamos decepcionados porque esperábamos contar con Ben el sábado, pero es una oportunidad para otro jugador este partido. No hemos estado anotando libremente en el último mes, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”, continuó el DT.

Ahora, donde se equivocó rotundamente fue al referirse a «la altura de Calama y La Paz», volviendo a criticar la presencia de Ben Brereton en la selección chilena

 “Tenía un calendario muy difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos a 10.000 metros de altitud (sic)”.

Ahora que se torció el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, regresará con hambre y listo para volver al tren de goleador”.

El próximo duelo de Blackburn Rovers contra Millwall está programado para este sábado a partir de las 12.00 horas de Chile.

ben brereton chile gol

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.