Destacados

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

El exjugador se pronunció sobre las graves acusaciones que caen sobre el que fuera DT de Colo Colo y Palestino, entre las que lo acusan que realizaba malos tratos a funcionarios dentro del club y que, además, tenía a familiares trabajando dentro del club. Con el exdeportista coincidieron en 2017 en Colo Colo.

La salida de Pablo Guede del Necaxa en México ha estado envuelta en un manto de polémicas y graves denuncias. El que fuera DT de Colo Colo y Palestino está acusado de haber realizado malos tratos a funcionarios dentro del club mexicano y de tener a familiares trabajando en el club

Y la polémica que se cierne sobre el entrenador se trasladó a Chile. Esto, porque Mark González, exjugador que coincidió con el técnico en Colo Colo el año 2017, le lanzó duros dardos al estratega. A través de sus redes sociales, quien fuera seleccionado nacional expuso sus aprehensiones con Guede sentenciando con una sola frase la situación actual del DT.

Creo que finalmente el tiempo me dio la razón”, fue el escueto y duro mensaje publicado por González.

Pero no ha sido la única ocasión en el que el retirado deportista se haya referido a Guede. En una entrevista de hace unos años en Fox Sports, sostuvo que el técnico no era una buena persona.

Guede no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo. Al principio era conversar, tirar la talla, me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver “, dijo hace un tiempo a la cadena televisiva.

A lo que complementó en aquella época. “Si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos, pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre nosotros dos”, expuso el exfutbolista cuando se fue de Colo Colo.

Finalmente, dentro de México la situación ha estado latente. El reconocido periodista mexicano Ricardo Suárez, del diario Récord, también hizo uso de sus redes para comentar la polémica que envuelve al argentino.

“La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos”, sostuvo.Qué fue de... Mark 'Speedy' González? | Balón Latino

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

slavko vincic

Un árbitro esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González19 julio, 2026
scaloni

Lionel Scaloni: «Messi es historia pura, leyenda. El mejor futbolista de la historia, tenemos que valorar lo que hace a los 39 años»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2026
rueda de prensa de luis de la fu

Luis De la Fuente: «Lamine está bien y tiene una bala guardada para la final»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
espana argentina la final

La final de la Copa del Mundo: un duelo sin precedentes en la historia

Freddy Bustos19 julio, 2026
gol de boca

Carlos Palacios y Williams Alarcón sumaron minutos en triunfo de Boca ante Sarmiento por la Copa Argentina

Tadeo Mateluna18 julio, 2026
paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.