Destacados

Messi brilla en la goleada del PSG en Lille: asistencia, gol y ‘larguerazo’

Messi brilla en la goleada del PSG en Lille: asistencia, gol y ‘larguerazo’

El PSG goleó sin piedad al Lille en un buen partido de Messi, Paredes, Danilo (dos goles) y Mbappé (uno)

El PSG es aún más líder de la Ligue 1 después de la goleada cosechada en Lille (1-5) con un gran partido de Messi (asistencia, gol y ‘larguerazo’), Paredes (el mejor en juego), el mediocentro Danilo (dos goles) y Mbappé (un buen tanto final).

La primera parte de Leo fue extraordinaria. Salió en punta, junto a Mbappé y Di María, e intervino mucho y bien. Con Neymar aún lesionado, Leo comandó el ataque junto al crack francés y su compatriota. La exhibición empezó en el 32′, con una asistencia de córner a Kimpembe, en el segundo gran fallo del portero del Lille, Gbric, cedido por el Atlético. El primer fallo del croata fue… en el primer gol de Danilo, al no blocar un fácil pase desde la banda.

Pero sigamos con Leo. En el 38′, el argentino metió el 1-3 con una gran definición a la salida desesperada del propio Gbric. Necesitaba Leo este gol pues sus números en Ligue 1 eran, antes de este partido, éstos: un gol en 12 partidos, con, eso sí, seis asistencias y 44 disparos a puerta. No tuvo suerte tampoco pues tenía contabilizados seis palos…. y siete con el ‘larguerazo’ que colocó al filo del descanso en una falta directa. A la cruceta.

Con ese 1-3, venía el descanso en un partido fácil que hace que el PSG se ponga 13 puntos por encima del Marsella de Jorge Sampaoli.El PSG necesitaba el triunfo, no tanto por la Ligue 1, que la tiene ‘ganada’, sino por venir de la eliminación en Coupe de France ante el Niza (por penaltis), lo cual creó dudas en el seno del equipo parisino.

Sin Sergio Ramos, eran Kimpembe y el portugués Mendes, creador del primer gol que remató Danilo, los que sostenían al cuadro de Pochettino atrás.

La goleada la finiquitaron, de nuevo, Danilo, con su segundo gol del día; y un bello tanto de Mbappé, en una ‘banana’ desde fuera del área que puso su tanto número 11 en 21 partidos de Ligue 1.Video: Lionel Messi se reencontró con el gol en PSG ante Lille - TyC Sports

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.