Destacados

“Yo elijo creer”: el mensaje de Gallese a dos fechas de culminar las Eliminatorias

“Yo elijo creer”: el mensaje de Gallese a dos fechas de culminar las Eliminatorias

El guardameta de la Selección Peruana mostró su confianza en el equipo y sus compañeros con un contundente mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter para los aficionados.

La Selección Peruana cerró la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 con una victoria frente a Colombia en Barranquilla y un empate ante Ecuador en Lima, que nos deja en puestos de repechaje a falta de dos partidos para el cerrar el torneo. Si bien seguimos en carrera al Mundial, la fe es lo último que se puede perder, por lo que Pedro Gallese no hizo más que ratificarla con un contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, con la frase “Yo elijo creer VAMOS PERÚ”, el guardameta nacional dio a conocer su fe en el equipo y en cada uno de sus compañeros, quienes dieron todo en ambos partidos para mantenerse invictos. La publicación estuvo acompañada de la foto que Conmebol eligió hace pocos días.

Aquella publicación del máximo ente del fútbol sudamericano fue para resaltar el partidazo que se jugó el portero del Orlando City FC frente a Colombia. En dicho duelo, el cuadro bicolor tuvo que aguantar a un rival que no dejaba de buscar el contraataque, pero supieron contener esta marea hasta sacar los tres puntos.

Con el mensaje “Ser héroe también es reconocer a tus compañeros”, Conmebol compartió la imagen de Gallese celebrando el gol de Edison Flores y adjuntó las palabras que dio al término del ese cotejo: “Lo que metió y corrió el equipo… estoy orgulloso de todos mis compañeros”.

Incluso, los hinchas votaron por el arquero peruano para que sea incluido en el once ideal de la jornada 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, hecho que la Major League Soccer resaltó y compartió en su cuenta de Twitter. Un dato importante es que es el jugador que más minutos ha sumado en este torneo, con 1,440′.

La Selección Peruana tiene dos partidos pendientes en las Eliminatorias. El penúltimo cotejo se jugará en Montevideo contra Uruguay, mientras que el último será contra Paraguay en el Nacional. En ambos se podrá contar público, aunque para el duelo final se espera ver nuevamente el recinto de blanco y rojo, tal y como se vio el último martes.lapadula gol peru

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004054992

Gustavo Alfaro: «Es un desafío muy grande y es un aprendizaje también»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003947159

Nagelsmann, DT de Alemania: «Paraguay es un rival muy incómodo para nosotros»

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003131254

Fabián Palito cruzó a Bielsa, “la plaga más grande”: “Hay que declararlo persona no grata”

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.