Destacados

“Yo elijo creer”: el mensaje de Gallese a dos fechas de culminar las Eliminatorias

“Yo elijo creer”: el mensaje de Gallese a dos fechas de culminar las Eliminatorias

El guardameta de la Selección Peruana mostró su confianza en el equipo y sus compañeros con un contundente mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter para los aficionados.

La Selección Peruana cerró la última fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 con una victoria frente a Colombia en Barranquilla y un empate ante Ecuador en Lima, que nos deja en puestos de repechaje a falta de dos partidos para el cerrar el torneo. Si bien seguimos en carrera al Mundial, la fe es lo último que se puede perder, por lo que Pedro Gallese no hizo más que ratificarla con un contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, con la frase “Yo elijo creer VAMOS PERÚ”, el guardameta nacional dio a conocer su fe en el equipo y en cada uno de sus compañeros, quienes dieron todo en ambos partidos para mantenerse invictos. La publicación estuvo acompañada de la foto que Conmebol eligió hace pocos días.

Aquella publicación del máximo ente del fútbol sudamericano fue para resaltar el partidazo que se jugó el portero del Orlando City FC frente a Colombia. En dicho duelo, el cuadro bicolor tuvo que aguantar a un rival que no dejaba de buscar el contraataque, pero supieron contener esta marea hasta sacar los tres puntos.

Con el mensaje “Ser héroe también es reconocer a tus compañeros”, Conmebol compartió la imagen de Gallese celebrando el gol de Edison Flores y adjuntó las palabras que dio al término del ese cotejo: “Lo que metió y corrió el equipo… estoy orgulloso de todos mis compañeros”.

Incluso, los hinchas votaron por el arquero peruano para que sea incluido en el once ideal de la jornada 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, hecho que la Major League Soccer resaltó y compartió en su cuenta de Twitter. Un dato importante es que es el jugador que más minutos ha sumado en este torneo, con 1,440′.

La Selección Peruana tiene dos partidos pendientes en las Eliminatorias. El penúltimo cotejo se jugará en Montevideo contra Uruguay, mientras que el último será contra Paraguay en el Nacional. En ambos se podrá contar público, aunque para el duelo final se espera ver nuevamente el recinto de blanco y rojo, tal y como se vio el último martes.lapadula gol peru

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Maximiliano Solís5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Marcelo Barranti5 julio, 2026
Asi estan los cruces de 16avos de final del Mundia scaled 1

Así vimos los 16avos del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015207676

El HÉROE inesperado: VOZINHA se mete en una lista de privilegio

Sigfrido Rademacher4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015032317

¿Neymar de titular? Ancelotti se sincera sobre el estado del 10

Silvinho Neves4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014858846

Fernando Gago anuncia regresos en la U contra Santiago Wanderers: “Volverán a estar”

Marcelo Barranti4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
octavos de final mundial

Así quedaron los cruces de octavos: comienzan hoy con Canadá – Marruecos

Dominique Hidalgo4 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.