Destacados

Luis Advíncula opta por la mesura: “Sabemos que aún quedan tres finales”

Luis Advíncula opta por la mesura: “Sabemos que aún quedan tres finales”

‘Bolt’ expresó su alegría por ver a la Selección Peruana en zona de clasificación directa a Qatar 2022; no obstante, subrayó que falta que llegar al objetivo.

Afalta de tres jornadas, la Selección Peruana está en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar. Si bien el objetivo se encuentra cerca, Luis Advíncula toma con tranquilidad ese paso dado por la ‘Blanquirroja’, después de la valiosa victoria sobre Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

“Es una combinación de sentimientos. Nos sentimos muy contentos de vernos ahí, pero a la vez también estamos tranquilos”, señaló en diálogo con FPF Play, el lateral derecho, que cumplió su fecha de suspensión ante la ‘Tricolor’ y está listo para reaparecer ante Ecuador.

“Sabemos que aún quedan tres finales y todos sabemos que las Eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo. Tenemos tranquilidad, tenemos que afrontar estas tres finales como esta última, que fue una guerra”, añadió el futbolista de 31 años.

Por otro lado, el deportista que milita en Boca Juniors destacó la unión y compromiso del grupo para conseguir los resultados en las últimas jornadas, luego de un discreto inicio de Eliminatorias, con apenas un punto en sus primeras cinco presentaciones.

“El grupo siempre se ha mantenido igual, sabíamos que teníamos equipo para ir peleando. Somos un grupo que vamos siempre partido a partido y seguimos igual. Creo que no nos sentíamos los peores cuando teníamos un punto. Y ahora, que tenemos 20, tampoco nos sentimos los mejores. Somos una Selección humilde, que trabajamos todos”, comentó Advíncula.

Selección Peruana: la evolución de Perú en el Ranking FIFA en la era  Ricardo Gareca | Eliminatorias Qatar 2022 | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.