Destacados

Luis Advíncula opta por la mesura: “Sabemos que aún quedan tres finales”

Luis Advíncula opta por la mesura: “Sabemos que aún quedan tres finales”

‘Bolt’ expresó su alegría por ver a la Selección Peruana en zona de clasificación directa a Qatar 2022; no obstante, subrayó que falta que llegar al objetivo.

Afalta de tres jornadas, la Selección Peruana está en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar. Si bien el objetivo se encuentra cerca, Luis Advíncula toma con tranquilidad ese paso dado por la ‘Blanquirroja’, después de la valiosa victoria sobre Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

“Es una combinación de sentimientos. Nos sentimos muy contentos de vernos ahí, pero a la vez también estamos tranquilos”, señaló en diálogo con FPF Play, el lateral derecho, que cumplió su fecha de suspensión ante la ‘Tricolor’ y está listo para reaparecer ante Ecuador.

“Sabemos que aún quedan tres finales y todos sabemos que las Eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo. Tenemos tranquilidad, tenemos que afrontar estas tres finales como esta última, que fue una guerra”, añadió el futbolista de 31 años.

Por otro lado, el deportista que milita en Boca Juniors destacó la unión y compromiso del grupo para conseguir los resultados en las últimas jornadas, luego de un discreto inicio de Eliminatorias, con apenas un punto en sus primeras cinco presentaciones.

“El grupo siempre se ha mantenido igual, sabíamos que teníamos equipo para ir peleando. Somos un grupo que vamos siempre partido a partido y seguimos igual. Creo que no nos sentíamos los peores cuando teníamos un punto. Y ahora, que tenemos 20, tampoco nos sentimos los mejores. Somos una Selección humilde, que trabajamos todos”, comentó Advíncula.

Selección Peruana: la evolución de Perú en el Ranking FIFA en la era  Ricardo Gareca | Eliminatorias Qatar 2022 | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.