Destacados

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato
Luego del 3-2 acerero en la ida, todo se definirá el miércoles en el CAP de Talcahuano.

Una de las figuras del triunfo de Huachipato ante Copiapó en el Luis Valenzuela fue el delantero Walter Mazzantti. El argentino afirmó tras la victoria 3-2 que “estuvimos bien y eficaces en ofensiva. Estamos conformes por ganar de visita, aunque queda la vuelta en nuestra cancha y pelearemos hasta el final”.

Otro buen valor fue el volante Israel Poblete, quien una vez finalizado el choque comentó que “fue un partido súper difícil. Sabíamos que Copiapó tiene jugadores rápidos adelante y eso nos jugó en contra, pero lo bueno es que logramos el triunfo y nos vamos con buenas sensaciones. La llave sigue abierta

Por el lado local, el delantero y autor del segundo tanto, Manuel López, aseguró que “fue un partido duro. Huachipato se encontró con dos goles muy rápido, pudimos hacer el descuento y en una pelota parada nos vuelven a marcar, pero con el 3-2 queda la llave abierta y no perdemos la esperanza”.

El lateral Juan José Contreras expresó que “nos tocó un equipo de Primera División que tuvo oportunidades y las aprovechó, a diferencia de nosotros. Debemos mejorar detalles mínimos, pero por algo estamos peleando el ascenso”.

Pensando en el choque de vuelta, el volante acerero, Israel Poblete, sostuvo que “nosotros presionamos en todos los partidos y lo seguiremos haciendo en todas las canchas. El partido de vuelta en el CAP lo imagino de la misma forma. Trataremos de someter al rival, tener la pelota y presionar”. Mazzantti, por su parte, dijo que “saldremos a jugar de la misma manera que acá, con ganas de ganar como dice siempre el profe. Daremos lo mejor en nuestra cancha y con nuestra gente. Será un partido lindo”.

El atacante Manuel López manifestó que “son finales. Tenemos lo nuestro y dejaremos todo en el próximo partido. La realidad es que Huachipato es un equipo de Primera División que respetamos afuera del campo, adentro no. Pondremos todo para llevarnos la serie. Tenemos jugadores desequilibrantes para marcar en el arco rival, pero debemos defender primero y luego buscar el gol”.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

El campeón se hizo respetar en el clásico del Norte Verde: La Serena 0 Coquimbo Unido 1 (Video del gol)

Alejandro Aguilera14 febrero, 2026

Felipe Gutiérrez en la dura contra Coquimbo: «Jugando así, no creo que repitan lo del año pasado»

Francisca Suazo14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.