Destacados

Everton realiza intensa pretemporada pensando en Colo Colo y la Copa Libertadores

Everton realiza intensa pretemporada pensando en Colo Colo y la Copa Libertadores

El cuadro ruletero, ahora dirigido por Paquin Meneghini debutrá en el torneo local enfrentando a Colo Colo en el Estadio monumenral

Everton de Viña del Mar tiene importantes desafíos para este 2022. Tras la decisión consensuada de la salida de Roberto Sensini y la llegada de Francisco «Paqui» Meneghini en su lugar, los trabajos se intensificaron en la Ciudad Jardín, todo con los ojos puestos en el debut contra Colo Colo la próxima semana, y de esta forma, llegar de la mejor manera al debut por Copa Libertadores frente al Monagas venezolano.

Los de la Quinta Región ya programaron dos «apretones» importantes antes de los mencionados encuentros. El primero se disputará el día de hoy a las 11 de la mañana en Viña del Mar frente a Deportes Iquique, en un partido que tendrá un formato de cuatro tiempos de 30 minutos. El segundo será el próximo sábado, en el mismo lugar y con el mismo formato, pero esta vez el rival será Coquimbo Unido, donde se le pondrá fin a los amistosos de pretemporada del cuadro «Oro y Cielo».

Los dirigidos por Meneghini ya llevan dos partidos en este inicio de año. En el primer encuentro cayeron por 2 a 0 frente a Universidad de Concepción en Talcahuano, mientras que en el segundo vencieron 3-0 a Deportes Antofagasta, con dos tantos de Lucas Di Yorio y uno de Mitchell Wassenne.

Everton debutará oficialmente en el torneo local la próxima semana, cuando visite al actual campeón de la Supercopa, Colo Colo, en el Estadio Monumental. Mientras que el 22 de febrero recibirá al Monagas de Venezuela en Viña del Mar, eeepor la Segunda Fase de Copa Libertadores de América. Everton vuelve a los entrenamientos en Concón, zona costera sin cuarentena - La Tercera

/En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.