Destacados

Santiago Morning concretó el arribo de Francisco Ayala con miras al Ascenso Betsson

Santiago Morning concretó el arribo de Francisco Ayala con miras al Ascenso Betsson
Los bohemios anunciaron la llegada del defensor nacional como su tercera incorporación para la temporada 2022.

En la Región Metropolitana, Santiago Morning sigue alistando su equipo con miras al inicio del Ascenso Betsson, donde batallará por subir a la máxima categoría del fútbol chileno.

Con 32 años, Francisco Ayala se sube a la micro y es la tercera contratación del cuadro bohemio. El defensor proviene de Cobresal, disputando 24 compromisos, todos desde el arranque con la camiseta legionaria y sumó 2094 minutos en el pasado Campeonato PlanVital.

Además, el “Nono” registra importantes pasos en Curicó Unido (2008 y 2017) y Coquimbo Unido (2018), donde fue monarca del Ascenso Betsson. Mientras, el zaguero también defendió los colores de Deportes Copiapó, Deportes Iberia, Unión San Felipe, Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt.

El conjunto de la “V” negra continúa potenciando su plantel con el arribo del defensor, quien se une a la incorporación de Ricardo Sánchez e Ignacio Núñez. Tres refuerzos que se preparan para el viaje con la escuadra microbusera en la división de plata.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.