Colo Colo

Gabriel Costa: «Independiente del penal, fuimos muy superiores a la U en todo el partido»

Gabriel Costa: «Independiente del penal, fuimos muy superiores a la U en todo el partido»

El uruguayo nacionalizado peruano fue el encargado de ejecutar la falta tan discutida por la gente de Universidad de Chile. Su violento disparo dejó sin chance al buen arquero Galíndez

Este es un resumen de lo que dijo Gabriel Costa, luego que Colo Colo le ganara un nuevo superclásico a Universidad de Chile:

“El partido se entreveró al último, fuimos superiores en los 95 minutos. Está claro que hubo un ganador, pero esos últimos minutos se entreveró con ese gol. Pero no cambió nada, hicimos lo que teníamos que hacer, mantener la propuesta de juego”.

 “Recién estamos saliendo, es cuarto o quinto día de la pretemporada, no íbamos a hacer mucho fútbol. Pero ganamos el clásico y es importante para llenar de confianza al grupo”.

Colo Colo enfrentará este lunes a Boca Juniors, cerrando su participación en el grupo A de este torneo. De ganar los albos deberán jugar la final con el ganador de la otra serie, que integran Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro e Independiente

Torneo de Verano 2022: fixture, horarios y cómo ver online

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.